Borja Thyssen y Blanca Cuesta, baño de aniversario con la familia a medias

La pareja ha aprovechado el buen tiempo para escaparse a la Costa del Sol. Celebraban diez años de casados, pero no estuvieron solos…

People on beach, Fun, Vacation, Facial expression, Bikini, Water, Summer, Beauty, Swimwear, Friendship,
1 de 8
Aniversario en familia

Nadie daba un duro por su relación cuando empezaron a salir en 1999 y, menos cuando decidieron casarse el 9 de octubre de 2007 con la oposición frontal de la baronesa Thyssen. Pero diez años después de aquel ‘sí, quiero’, Borja Thyssen y Blanca Cuesta siguen juntos y felices. Basta verlos disfrutando, hace unos días, en la Costa del Sol, donde se han regalado una escapada de aniversario.

 

2 de 8
Con la 'prole' a medias

La pareja no estuvo sola. Les acompañaba la pequeña de su ‘prole’, Kala, que el 30 de noviembre cumple tres añitos. Los mayores, Sacha, de nueve años, Eric, de siete, y Enzo, de seis, se perdieron la jornada playera.

 

3 de 8
Todo está estupendamente

Con quien sí pasaron más tarde unas horas fue con la baronesa, con quien salieron a dar un paseo pese a los rumores de nuevo enfado familiar. 

 

4 de 8
Como críos

Junto a la pequeña Kala, la pareja se lo pasó de vicio en la playa. Chapoteos, baños, selfies para el recuerdo…

5 de 8
Con el agua al cuello...

Lo que no vimos por ningún lado es preocupación por parte de Borja. Desde 2013 está siendo investigado por presunto delito fiscal. De hecho, la jueza del Juzgado de Instrucción 1 de Pozuelo de Alarcón abrió juicio oral contra él por fingir tener fijada su residencia en Andorra para no pagar sus impuestos en España y le impuso una fianza de 629.240 euros. La Fiscalía pide para él dos años de cárcel y Hacienda, tres.

¿Será por lo que se les viene encima que Blanca se retuerce en la playa como si fuera la niña de 'El exorcista'?

6 de 8
Al mal tiempo ¿buena cara?

Por su parte, el hijo de la baronesa parece que no piensa en esto cuando se trata de disfrutar con su familia. Y esta vez lo hicieron. Las playas de Marbella son testigo de lo bien que lo pasaron. ¿Es su manera de poner al mal tiempo buena cara?

 

7 de 8
Súper mamá de gym

Tiene 43 años, es madre de cuatro hijos y Blanca luce esta figura. Debe de estar todo el día en el gym...

 

8 de 8
Toda una vida juntos

Nadie diría, por cómo se agarran, que Borja y Blanca llevan diez años casados y 18 años como pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad