Jeremy Meeks, de la cárcel a un yate en Cannes ¡con novia millonaria!

Del patio de la cárcel a la cubierta de un yate: ¡vaya favor le hicieron los polis que hicieron pública su ficha policial!

Barechested, Muscle, Chest, Arm, Abdomen, Human body, Trunk, Photography, Flesh, Chest hair,
1 de 9
Con la ex de Marc Anthony

En julio su aún esposa, Melissa (38), descubrió por redes que su marido no estaba trabajando en una sesión de fotos por el Mediterráneo sino montándoselo con Chloe Green, heredera del imperio Topshop, de profesión sus fiestas y ex de Marc Anthony. 

Ahora el modelo y su novia han vuelto al lugar en el que se conocieron y han disfrutado de unos románticos días en la Costa Azul.

 

2 de 9
A todo lujo

Se habían conocido en mayo en Cannes y allí han vuelto ahora. El ex reo dejó claro que disfruta de su vida fuera de la cárcel: de acariciar barrotes ha pasado a apoyarse en la barandilla de un yate mientras bebe champán. 

3 de 9
Vive en una mansión

Meeks, que ahora vive en una mansión y conduce un Lamborghini, sólo es preso de sus caprichos...

 

 

4 de 9
Se dio un homenaje

El modelo se protege del tibio frío de la Costa Azul. Luce espalda musculosa. Antes se había dado un homenaje con champán.

5 de 9
De la prisión al yate

Del patio de la cárcel a la cubierta de un yate. ¡Vaya favor le hicieron los polis que hicieron pública su ficha policial!

6 de 9
Reo estrella

En 2014 la Policía de Stockton (California) hizo pública su ficha y le convirtió en estrella. Cuando en 2016 'El preso más guapo del mundo' acabó su condena por pertenencia a banda y tenencia ilícita de armas, ya tenía agente y contrato con la agencia de modelos White Cross Management. 

 

7 de 9
Vuelve a los juzgados

Jeremy Meeks volvió hace unos días a los juzgados, sí, pero no como hacía en el pasado, cuando entraba y salía de prisión (acumula hasta once delitos diferentes), sino para presentar los papeles de su divorcio y pedir la custodia compartida de su hijo, Jeremy Jr, de siete años. 

 

8 de 9
Ya posan como pareja

En julio, Melissa descubrió por redes que Jeremy la engañaba con Chloe Green, heredera del imperio Topshop. Tan formal es su relación, que apenas unos meses después en septiembre, Jeremy y Chloe posaron a su llegada a una gala benéfica en Montecarlo.

9 de 9
Melissa, su exmujer

Durante ocho años Melissa trabajó de enfermera, aguantó las entradas y salidas de su marido de la cárcel y crió tres niños: Ellie, Robert y Jeremy (hijo biológico de Meeks).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad