Lady Gaga, recuperada, vuelve a los escenarios

Después de anunciar su retirada como "descanso" de la fibromialgia que sufre, tenemos buenas noticias; la cantante retoma su gira.

1 de 5
Sufre fibromialgia

Lady Gaga sufre fibromialgia, una enfermedad que le causa graves dolores y le obligaba a retirarse durante un tiempo de los escenarios.

2 de 5
Anunciaba un descanso de los escenarios

Lo anunciaba durante la presentación del documental sobre su vida.

Durante la rueda de prensa, Gaga explicó que se iba a tomar "un descanso", pero que continuará "creando" para poner en marcha varias ideas y proyectos que tiene en mente.

3 de 5
Ha vuelto totalmente recuperada

¡Ya está preparada! Después de la espera que le ha obligado a cancelar el concierto de Rock in Río, uno de los que más deseaba, ha vuelto con más fuerza que nunca

"La terapia del estudio" ha conseguido sacarle una sonrisa.

4 de 5
Devastada por no poder asistir a Rock in Río

Hace años se tatuó Río en el cuello, un tatuaje fue escrito por niños de las favelas. "Brasil y Rio, tenéis un lugar especial en mi corazón", decía Lady Gaga recordando lo mucho que este país significa para ella y pidiendo por favor que no se olviden del amor que siente por Brasil.

 

5 de 5
Reanuda su gira Joanne World Tour

Live Nation ha confirmado que su gira mundial se reanudará en Norteamérica en noviembre y diciembre, continuando con su paso por España el 14 y 16 de enero en Barcelona y pasará por todas las ciudades que tenía programadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad