La app de 'Operación Triunfo 2017' falla y se filtran los rostros de los nuevos concursantes

Si estábamos ansiosos por descubrir a los nuevos integrantes de la casa de 'Operación Triunfo', internet se ha encargado de saciar nuestras dudas ¡Se han filtrado los resultados!

Face, Facial expression, Head, Smile,
1 de 9
¡Los nuevos concursantes de O.T'

Después de 6 años, ¡estábamos deseando que volviera 'Operación Triunfo'! Y si ya era una buena noticia, la espera se ha acortado y ya conocemos a los nuevos habitantes de la casa.

Estos 18 concursantes se batirán en duelo para cruzar la paserela cada semana. A algunos ya los conocíamos... ¡Mira!

2 de 9
Luis Cepeda, 'La voz'

Luis es ex concursante de 'La voz'. Un joven con las cosas más que claras, ya lo demostró en el programa de Telecinco, cuando Laura Pausini quiso convencerle de formar parte de su equipo ofreciéndole ir de gira juntos, pero él se quedó con Malú.

 

3 de 9
Ricky Merino, famoso en la red

Conocido por sus 'covers' en la red, lleva tiempo intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. ¿Será la oportunidad definitiva para Ricky? Sus más de diez mil seguidores en Instagram seguro que están convencidos.

 

4 de 9
Amaia Romero, 'El número uno'

Cuando sólo era una niña, Amaia participó en 'El número uno', el mismo concurso del que salió la mismísima Roko.

Ahora, unos años más tarde, Amaia se enfrenta a un nuevo gran reto.

5 de 9
Mimi, de 'Fama Revolution

Mimi fue participante de 'Fama revolution'. Parece que bailar no es lo único que se le da bien, ¡qué tiemble O.T!

6 de 9
Joao, 'La voz'

El brasileño logró conquistar a los coaches de 'La voz' pero a él le conquistó Manuel Carrasco. Después de ser parte de su equipo, busca una nueva oportunidad en O.T.

 

7 de 9
Raoul Vázquez

El hermano del futbolista Álvaro Vázquez ya probó suerte en 'La voz', ahora, quiere volver a intentarlo con 'Operación Triunfo'.

 

8 de 9
Los profes y el presentador, entusiasmados

Los Javi's son la gran sorpresa de la temporada, y ya están deseando cruzar la pasarela. Roberto, el que será conductor de cada gala, se divierte ensayando con los nuevos profes de interpretación.

 

9 de 9
Roberto bromea con la filtración

El equipo del programa, lejos de estar enfadados o disgustados por la noticia, no ha dudado en bromear sobre la filtración.

El productor fraseaba "Estoy a punto de filtrarme encima", mientras que el presentador, Roberto Leal, compartía esta imagen diciendo "Mi madre ha filtrado las imágenes de la colcha donde voy a dormir hoy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad