Lara Álvarez vuelve a enamorarse: Es ex futbolista y ¡está cañón!

Después de protagonizar una de las rupturas más sonadas con Fernando Alonso y el empresario Román Mosteiro, la revista Cuore ha pillado a Lara con un guapísimo ex futbolista. 

1 de 9
Lara Álvarez vuelve a enamorarse

Aunque siempre se ha mostrado muy reacia a hablar de su vida sentimental, la revista Cuore la ha pillado en actitud cariñosa con un exfutbolista muy cañón.

Después de Fernando Alonso y el empresario Román Mosteiro, la presentadora ha vuelto a ocupar su corazón...¡Mira quién es!

2 de 9
Jaime Astrain

Tiene 29 años y es madrileño. Con casi dos metros de altura, unos ojos cautivadores y un cuerpo de infarto, se define como viajero, aventurero y deportista.

3 de 9
Ex futbolista y modelo

Según informa el diario AS, Jaime se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugaba de defensa central, pero no llegó a debutar con el primer equipo ni a jugar en otro de Primera División.

A los 18 años defendió la camiseta del Atlético de Pinto y cambió de club todas las temporadas hasta colgar las botas en el Real Jaén CF.

4 de 9
Novio cañón

"Lara Álvárez estrena novio cañón", titula en su portada Cuore esta nueva relación, y es que de momento sabemos poco, pero lo de cañón salta a la vista.

5 de 9
Sus seguidores han subido como la espuma

Desde que ha saltado la buena nueva, los seguidores de Astrain en las redes sociales se han disparado. ¡Ay, si es que Lara lo puede todo!

Mira con quién más ha salido Lara Álvarez...

6 de 9
Con Ángel Martín

Otro de los hombres que ocupó el corazón de la presentadora fue Ángel Martín, conocido por presentar 'Sé lo que hicisteis' junto a Patricia Conde. Fue en la primavera de 2014 y ambos reconocieron su historia de amor, pero rompieron a los pocos meses.

7 de 9
Román Mosteiro

Su última relación conocida es la que ha mantenido con el empresario gallego Román Mosteiro. Aunque la pareja llegó a darse dos oportunidades lo suyo no terminó de cuajar. Ahora es feliz con Carlos Cabré, su 'jefe' en 'Supervivientes'.

8 de 9
Fernando Alonso

Una de las relaciones más largas que ha mantenido la presentadora ha sido con el piloto de Fórmula 1. Su relación comenzó a principios de 2015 y finalizó en abril de 2016. Su ruptura sorprendió mucho, ya que formaban una de las parejas más estables del panorama nacional.

9 de 9
Sergio Ramos

La lista de relaciones sentimentales de Lara Álvarez es bastante larga. En 2010 comenzó a salir con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, lo dejaron meses después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad