Ares Teixidó y sus citas secretas con Bustamante

El 9 de octubre, la periodista viajó de Barcelona a Madrid. Fue directa a Pozuelo de Alarcón, donde el cantante tiene su ático. ¿Qué opinará Paula?

image
1 de 9
Busta lo niega todo

Bustamante ha negado tener un historia con Ares: ni está enamorado ni es amigo suyo.

“No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! La conozco de un día, de la presentación de Telemadrid”, le dijo el cantante al periodista Aurelio Manzano. 

2 de 9
Ares volvió a verlo

Pese a esta declaración, lo cierto es que Ares volvió a pisar la urbanización donde el cantante tiene su áticode lujo el 9 de octubre

No te pierdas la entrevista exclusiva en la que Ares aclara esta situación y que publica Diez Minutos.

3 de 9
Rumbo a Pozuelo

La catalana viajó de Barcelona a Madrid en AVE. Cogió el tren a las 19:00 y llegó de noche a la capital.

En la estación de Atocha, con gorra y ropa deportiva, la periodista se montó en un taxi rumbo a Pozuelo de Alarcón. 

 

4 de 9
Su historia en Instagram

Cuando llegó, llamó al telefonillo y le abrieron la puerta.

Una hora después publicó en los ‘stories’ de su Instagram que había pedido comida japonesa.  

 

 

5 de 9
Muy misteriosa

Dicen que el cantante y Ares se conocieron en el sarao que organizó Telemadrid el 14 de septiembre, el mismo día que Paula celebró su cumpleaños.

Los allí presentes aseguran que saltó la chispa y que se fueron juntos. Ella, días después, escribió en Instagram un misterioso: “Y de repente, TÚ”. 

 

6 de 9
De concierto

Según Kike Calleja, se han visto desde entonces en repetidas ocasiones, como el día 23 de septiembre en la discoteca El amante.

Al día siguiente, ella estuvo en el concierto que él dio en Las Rozas. Y suma y sigue. 

 

7 de 9
La casa de Busta

Calleja asegura que Ares ya sabía que se iba a destapar el romance y que cuando los fotógrafos le preguntaron por el tema, en vez de negarlo, soltó: “Yo no voy a decir nada”

En la imagen vemos la fachada de la urbanización del ático que ha alquilado David Bustamante y dónde se ha visto a Ares entrando y saliendo.

8 de 9
Ahora, sin alianza

¿Qué opinará Paula de todo esto? Por lo pronto, el mismo día que Ares aterrizaba en la urbanización de Busta, la actriz de Velvet se iba de shopping por la capital.

Primero se dejó ver sin su alianza, pero más tarde apareció con ella. ¿A qué se debe este quita y pon? 

9 de 9
¿Paula lo sabía?

La nueva cara de Mediaset sigue sin aclarar su situación sentimental. “No hay intenciones de reconciliación, pero tampoco de divorcio. La pelota está en su tejado”, explicó hace unos días.

¿Conocería ya el supuesto romance? Según Patiño, Paula podría haberse encontrado una maleta o un neceser en el famoso ático. Hay que recordar que la actriz dijo que tenía llaves de la casa... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad