Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Matamoros ¡arremete contra Carmen Borrego!: "A mí no me lleva mi mamá de la mano a trabajar"

El ex colaborador acompañó a su mujer a 'Viva la vida', y allí, aunque juró no volver a pisar un plató de televisión, volvió a cargar contra su "sustituta" en 'Sálvame'...

1 de 10
''Me apetece aclarar alguna cosilla''

A pesar de que Kiko Matamoros dijo que no volvería a la televisión, este pasado sábado rompió su promesa por una buena causa: acompañar a su mujer a 'Viva la vida'. Sin embargo, su presentadora, Toñi Moreno, se vio en la necesidad de aclarar unas cuantas cosas con su ex compañero de cadena, y allí, entre 'bambalinas', Toñi requirió las palabras de Kiko ante las últimas afirmaciones de Carmen Borrego, en las que aseguraba que el ex colaborador es una persona dañina.

"No me molesto porque sé cómo es este negocio, pero me apetece aclarar alguna cosilla, y mira que cuando he entrado en Telecinco me ha dado pereza", comenzaba relatando Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
¿Se fue Kiko ''por la puerta de atrás''?

"En el tema de mis compañeros: no tengo ningún problema con nadie, ni los que están a favor, ni en contra, pero sí que hay comentarios que me han llegado y me han hecho daño. Como, por ejemplo, Carmen Borrego: dijo que yo era un señor que estaba profesionalmente amortizado, que ella no tenía por qué perdonar a alguien que había hecho tanto daño… Y que me había ido por la puerta de atrás", recordó el ex colaborador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Yo me he ido con la oposición de mis jefes''

Por eso, quiso aclarar ante toda España: "Por la puerta de atrás se va alguien al que echan, por esa puerta se va alguien con el crédito agotado y la imagen destrozada. Yo me he ido con la oposición de mis jefes y una actitud, por su parte, tendente a que me quedara con algunas condiciones, de lo que no me gustaba o sí me gustaba, que se negociara otro tipo de contratación, etc".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''A mí no me lleva mi mamá de la mano a trabajar''

Aún así, sigue estando feliz con su movimiento, y aprovechó para cargar contra la hermana de Terelu: "La gente en las redes se ha volcado conmigo, que se lo agradezco muchísimo, pero, en cualquier caso, creo que lo importante en la vida es entrar y salir por la puerta principal, no por la puerta de servicio. A mí no me lleva mi mamá de la mano a trabajar".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Toñi salió en defensa de Borrego

Por su parte, Toñi Moreno, sí quiso dejar clara una cosa: es amiga de Carmen y, por ella, saca las uñas delante de quien sea: "Acabas de lanzar una cosa sin decir nombres cuando has dicho por la puerta de atrás… Yo me sentiría mal si no dijese algo en defensa de una persona a la que yo aprecio mucho, que es Carmen Borrego, porque te referías a ella. A lo mejor ellas no lo harían por mí, pero yo por ellas sí, y Carmen tiene una gran trayectoria profesional, ha sido directora de programas, yo he trabajado con ella…", expuso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Carmen, ¿con trabajo por ser quien es?

Tras las palabras de Toñi, y ante todo, Kiko quiso aclarar que no la juzgaba a Carmen Borrego por su trabajo, aunque sí añadió: "Y el hijo de Botín también tiene una gran trayectoria por ser hijo de Botín. Yo no la he descalificado profesionalmente"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Me ha desagradado que me digan que me estoy muriendo''

El marido de Makoke, aunque no sorprendido, sí que está dolido con algunas informaciones que han surgido tras su marcha: "Sabía que realmente esto es así, conozco el programa, el negocio… Sorprenderme no, pero me ha desagradado que me digan que me estoy muriendo, porque es desagradable de escuchar", señaló antes de añadir: "No es por presumir de nada, pero voy a cumplir 61 años y creo que los pies los pongo por encima de mi cabeza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Con Kiko Hernández no hay problemas

Además, el ex colaborador de 'Sálvame' aclaró, ante la pregunta de la presentadora, que con Kiko Hernández, a pesar de lo que parecía, se sigue llevando estupendamente: "Él sabe que no es así, él lo ha justificado, hemos hablado por teléfono en una conversación muy cariñosa y, de verdad, yo con Kiko no he tenido ningún problema, ni lo voy a tener en la vida. A veces no estoy de acuerdo con la forma en la que hace televisión, pero eso no tiene nada que ver para que yo lo tenga en altísima consideración como profesional y como amigo", se explayó. ¡Qué bonitas palabras!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Mucho más sensible

No en vano, Toñi Moreno recordó que en los últimos tiempos Kiko parecía mucho menos duro y más abierto a mostrar sus sentimientos en público, y es que ha habido un gran cambio en su vida: "Todos tenemos una sensibilidad y una carga emocional contenida, y lo de ser abuelo es que me llena de orgullo y satisfacción", dijo con una sonrisa en la boca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Kiko se ha dado ala buena vida

Sin duda, la buena vida se ha apoderado de Kiko, y es que, según Makoke, "está disfrutando mucho, de cervecita, de sofá, de cine, de música…". ¡Así se puede vivir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad