Scott Disick confirma, a su manera, el embarazo de Khloe Kardashian

El ex de Kourtney ha hablado sin tapujos de su ex cuñada en su última entrevista, donde ha confirmado, a su manera, que la pequeña de las Kardashian sí que está esperando un bebé...

Facial hair, Hair, Face, Beard, Moustache, Chin, Nose, Eyebrow, Head, Hairstyle,
1 de 7
Campanas al vuelo

Después de casi un mes conociendo la noticia de que Khloe Kardashian estaba embarazada y no tener confirmación por parte de la familia, ahora ha sido Scott Disick el que ha echado las campanas al vuelo ¡y lo ha confirmado! Eso sí, no con esas palabras, sino a su manera...

 

2 de 7
''Estaremos a su lado''

Preguntado sobre el estado de buenaesperanza de su ex cuñada, Scott aseguró: "Siento que estamos todos tan unidos que es como si todos nuestros hijos crecieran en el mismo barrio, todo el mundo esta ahí para los demás"

Todo ello antes de asegurar: "No necesito darle ningún consejo a Khloe porque estaremos justo a su lado. No estamos lejos, y todo el mundo está tan entregado que ocurrirá tarde o temprano", señaló sobre esa petición de consejos parentales.

3 de 7
¿Embarazo real... o estrategia publicitaria?

Las malas lenguas dicen que este embarazo es toda una estrategia de mamá Kris Jenner para relanzar las audiencias de su reality, 'Keeping up with the Kardashians', que ya va por su temporada número 14 y, además, cumple 10 años en antena este 2017.

Sin embargo, los rumores parecen confirmarse, sobre todo con las palabras de su entorno, que lo han confirmado por activa y por pasiva, y ahora con las de Scott que, aunque algo ambiguas, despejan las dudas...

4 de 7
Ya viven juntos

La propia Khloe, en las redes sociales, hace tiempo que no publica una foto de cuerpo entero, y, si lo hace, es "reciclada", o con blusas anchas o tapándose la zona del vientre con una manta, algo que no está acostumbrada a hacer, ya que le encanta lucir figura.

Es más: hace poco, en su blog 'KhloewithaK' escribió que se encontraba muy feliz por haberse ido a vivir ya con su chico, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con el que lleva apenas un año de relación.

5 de 7
Feliz tras rehacer su vida

Por su parte, Scott Disick está la mar de feliz ahora que tanto él como su ex, Kourtney Kardashian, han rehecho sus vidas tras romper en 2016, aunque se siguen llevando a la perfección por el bien de sus hijos.

6 de 7
Todo queda en familia

Mientras Kourtney Kardashian sale con el joven Younes Bendjima (con el que acaba de volver de un romántico viaje a París en el que ha disfrutado de la 'Ciudad del Amor' como una turista más), Scott está la mar de feliz con Sofia Richie, de 19 años, hija de Lionel Richie y hermana de una de las antiguas amigas de Kim, Nicole Richie. ¡Si es que al final todo queda en familia!

7 de 7
Kylie, ¿también embarazada?

Por lo pronto, no parece que Khloe vaya a estar sola en el trance del embarazo: Kylie Jenner (20), la pequeña del clan más famoso de la tele, también estaría esperando su primer hijo con su pareja actual, el rapero Travis Scott. ¡Al final iba a tener razón Scott Disick cuando decía "es como si todos nuestros hijos crecieran en el mismo barrio"! Porque, de hecho, ¡a este paso lo van a poder colonizar ellos solitos...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad