Así celebró Tana Rivera su 18 cumpleaños

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha cumplido 18 y lo ha celebrado con su famoso padre, la mujer de éste y un grupo de elegidos amigos

1 de 6
El 'cumple' de Tana

La hija mayor de Fra Rivera, Cayetana 'Tana', ha cumplido 18 años este lunes 16 de octubre y ya lo ha celebrado. Aprovechando el puente, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y el famoso torero celebraba una fiesta a la que acudían su padre y la mujer de éste, Lourdes Montes. 

"18 años ya... siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebé que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. Te quiero mi amor!!! Pedazo de #cerqui!!!" le dice diestro junto a esta imagen.

2 de 6
¡Bailaaandoooo!

Tana se lleva a las mil maravillas con la mujer de su padre, Lourdes Montes, como vemos en Instagram Stories, donde la diseñadora subía un vídeo bailando 'como dos locas' para celebrar la mayoría de edad de Tana.

3 de 6
Todos a Brindar

Tana también brindaba por su mayoría de edad con un elegido grupo de amigos que acudieron a su fiesta de cumpleaños. Para la nieta de la desaparecida duquesa de Alba el alcanzar la mayoría de edad es muy importante y así lo ha celebrado, la joven era la debilidad de la aristócrata con más títulos de Europa.

4 de 6
La felicitación de Kiko, con consejo

 

Kiko Rivera también comenzaba el lunes felicitando a su sobrina con una imagen de la boda de Fran y Lourdes en la que aparece besando a Tana mientras la joven le devuelve un abrazo. El Dj. comentaba con la imagen: "Pues ya te has convertido en toda una mujer 18 años ya!

5 de 6
La divertida felicitación de Cayetano

 

El torero Cayetano Rivera, que se recupera de una grave cogida, felicitaba a su sobrina con una divertida imagen en la que aparece sacando la lengua a la cámara mientras Tana duerme plácidamente durante un viaje en tren. "Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!!

6 de 6
Habrá puesta de largo

Aunque ya ha celebrado con su padre su 18 cumpleaños, al parecer Tana está preparando un evento por todo lo alto para volver a festejarlo. El fiestón está planeado para el próximo mes de abril y tendría lugar en la finca La Pizana, en Gerena, muy cerca de Sevilla, una exclusiva propiedad de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Esta fiesta sería la 'puesta de largo' oficial de la joven sobrina del duque de Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad