Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba carga contra Fonsi: "A lo mejor se va a un baño con una tía estando su novia allí"

La modelo, caracterizada como 'Betty la fea', le lanzó un órdago a su ex en directo recordando cómo él le puso los cuernos estando juntos. ¿Se lo habrá hecho también a Marta Castro?

1 de 9
Alba es... ¡Betty la fea!

En la tónica general de disfrazar a sus colaboradores, 'Sálvame' sorprendió a todos visitiendo a Alba Carrillo como 'Betty la fea' con motivo del reestreno de la mítica serie en el canal Divinity.

Sin embargo, la bondad y tranquilidad que caracterizaban a la retrotraída protagonista de la serie fueron sustituidos por la mala leche habitual de la modelo, y es que ésta se enciende cada vez que habla de su ex...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Fonsi Nieto, ¿igual que Bustamante?

Debatiendo sobre si Ares Teixidó y David Bustamante han tenido más de un encuentro o no, y recordando que el cantante había negado haber estado con Ares afirmando que 'ni que fuera yo Julio Iglesias', Alba trajo a colación la frase porque su ex también la dijo en su día: "Me huele a chamusquina porque ha dicho Bustamante que ni que fuese él Julio Iglesias. Eso es lo que dijo Fonsi cuando volvió de República Dominicana y le dijeron lo de la chica con lo que había estado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Belén: "To es mentira. marta estaba al lado de Fonsi"

Belén Esteban, por su parte, afirmó que aquella historia había acabado siendo mentira: "Yo no soy amiga ni de Marta ni de Fonsi, pero a mí me consta que en Punta Cana en esa discoteca esa señora se inventó todo porque su mujer, Marta, estaba al lado de Fonsi. Lo sé porque yo vi una foto de las dos. Esta señora se acercó, alguien le dijo que llamara aquí y nos vendió una historia para venir y contarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Estando en el mismo sitio, a mí me han dicho que él se ha ido al baño con una tía''

Alba, que no estaba dispuesta a que la dejaran por mentirosa, recordó un fatídico día que vivió con el padre de su hijo cuando aún estaban juntos: "A mí me ha puesto los cuernos en la misma discoteca. ¿No te puedes ir al baño? Venga, hombre. No digas tonterías. Yo lo sé. No es eso en concreto, pero yo sé que a lo mejor se va a un baño estando su novia allí, que yo era su novia. Estando en el mismo sitio, a mí me han dicho que él se ha ido al baño con una tía".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Lydia lo niega todo

Mientras todos los colaboradores alucianban, Lydia Lozano, sentada muy cerca de Alba, negó tajantemente que Fonsi le haya hecho lo mismo a su mujer: "Fonsi me escribió desde Nueva York y me dijo: 'Durante todo ese tiempo en Punta Cana no me separé de mi mujer'". "Eso es muy feo, Alba", añadió la Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''A mí me lo ha reconocido''

"Bueno, pues te lo digo porque es lo que me han dicho. Pues claro que es feo. Lo he vivido yo. No va a ser feo. Él a mí me ha reconocido que la tía esa que vino en diciembre al 'Deluxe' es verdad, y fue infiel con ella, y como esa otras tantas, no vamos a mentir. Será muy feo. La que lo ha vivido soy yo. Ya te digo que es feo...", señaló claramente harta la ex superviviente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Fonsi tiende a dispersarse''

"Él se dispersa un montón cuando está de noche, se dispersa y no sabes. Lo pierdes de vista. Tiende a dispersarse. Ya sé que es feo porque yo lo he vivido", añadió la modelo. ¡Menudo panorama.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Se lo habrá hecho también a Marta?

Aún así, Alba quiso lanzar balones fuera y no liársela a Fonsi afirmando nada de loq ue luego pudiera arrepentirse: "Que estés con tu mujer o quien sea no significa que no te puedas ir a magrear a un baño con nadie. Que no te digo que en esta ocasión lo haya hecho, pero que puede ser, perfectamente".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
''Yo soy muy lista''

¿Cómo sabes que ha estado con otra mientras tú estabas allí?", quiso saber Paz Padilla. "Bueno, pues porque yo soy muy lista", señalo Alba, y es que no sólo le dijeron que se había ido con otra al baño, sino que parece que ella también se dio cuenta de la movida... ¡Qué vergüenza!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad