Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La tragedia que ha sacudido al equipo de 'Sálvame'

Belén Esteban, Paz Padilla y Terelu Campos se mostraron visiblemente emocionadas por la pérdida de un miembro del programa.

1 de 5
Muere un miembro del equipo de producción de 'La Fábrica de la Tele'

'Sálvame' vivió en la jornada de ayer uno de sus días más tristes. Al enfado de Paz Padilla por las declaraciones de Belén Esteban, quien aseguró que no la invitaría a su futura boda, se suma la dura pérdida que ha sufrido el equipo al completo del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Prematura muerte

Carlos, compañero de producción de 'La Fábrica de la Tele', falleció de forma prematura, a los 32 años, el pasado viernes 13 de octubre. Por ello, 'Sálvame' quiso dedicarle el programa y enviarle todo su cariño a su familia, su pareja y sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muestras de cariño hacia sus familiares

"El programa de hoy queremos dedicárselo a una persona que ha sido muy especial para todos nosotros. Ahora estaba trabajando en 'Cámbiame'. Se llama Carlos y seguro que nos estará viendo, seguro que habrá recibido también todo el calor de sus compañeros. Queremos mandarle un beso muy fuerte a su madre, a su padre, a su hermana y a su chica, que es compañera nuestra", indicó Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Belén: ''Donde estés, muchas gracias''

Visiblemente emocionada, Belén Esteban quiso despedirse de su compañero, del que asegura guardar un inmenso cariño. "He trabajado muchísimo con Carlos cuando hice 'Los ojos de Belén', una etapa en la que no estaba muy bien… Carlos ha sido una de las mejores personas que he conocido, yo le hacía mucho de rabiar y él siempre estuvo pendiente de mí. Donde estés, muchas gracias", dijo a punto de saltársele las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Terelu, descompuesta por la noticia

Por su parte, Terelu también quiso sumarse a las condolencias del resto. "En esta productora somos un montón y me he quedado descompuesta al ver la imagen de Carlos. Yo con él hice 'Las Campos', fíjate lo reciente que es. De verdad, que no tengo palabras porque no me puedo creer que haya pasado algo así", dijo con afectada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad