Aritz, de 'Gran Hermano' ¿a influencer de moda?

El ex gran hermano ha dejado claro que lo suyo es la moda, y ahora ¡hasta tiene algo en común con Beyoncé!

Street, Outerwear, Cool, Headgear, Photography, Street fashion, Helmet, Personal protective equipment, Mask, City,
1 de 9
Aritz: de anti-tecnologías a famoso instagramer

Cuando conocimos a Aritz Castro en la 16ª edición de Gran Hermnao, poco nos podíamos imaginar que el chico acabaría siendo un instagrmer de manua. Aquel joven vasco que parecía recién salido de su pueblo para meterse en la Casa de Guadalix era poco menos que 'anti-tecnologías', y de hecho no tenía ni redes sociales. Sin embargo, algo cambió en él a su salida ¡y dos ediciones después se hace sesiones de fotos como si fuera Pelayo Díaz!

2 de 9
¿Nuevo influencer?

Con un estilo mucho más rompedor que el que tenía cuando entró (que era más casual), Aritz se presenta en las redes como "Artista de la pista y artesano de corazón. Experto en locución y doblaje", según su biografía de Instagram. una biografía que ha cambiado. ya que antes le servía para publicitar sus creaciones manufacturadas y sus ilustraciones.

3 de 9
Un estilo instagramero muy particular...

Sin embargo, echando un vistazo general a su cuenta de Instagram, el del vasco nos recuerda ligeramente al de una famosa cantante de talla mundial, que no es otra que...

4 de 9
¡Igualito que Beyoncé!

¡Beyoncé! La de Houston lleva semanas publicando sus looks con fotos de 3 en 3 para mantener una imagen mucho más limpia y por bloques de su perfil, algo que parece que le funciona y que otros influencers están copiando. ¿Se habrá inspirado el vasco en la cantante de 'Formation'?

5 de 9
Nuevo estilo

El cambio en Aritz, además, es físico: el ex gran hermano no ha dudado en agujerear su cuerpo las veces que haga falta y plantarse piercings, anillos a tutiplén y, sobre todo, tatuajes...

 

6 de 9
El tipo del sombrero 3.0

Con una imagen y un estilo mucho más pulidos, Aritz ha pasado completamente de la ropa al uso para hacerse con un estilo más 'edgy', tirando de diseñadores como Rubén Galarreta, cuyas creaciones no dejan indiferentes a nadie... pero, eso sí, hay algo que no le abandona: su gorro. ¡Por algo ya es conocido como 'el tipo del sombrero' en las redes sociales y allá donde vaya!

 

7 de 9
Un paso por la Casa algo tortuoso

A su llegada a la casa, Aritz era un chico de lo más normal, que acabó conociendo el amor de la mano de Han, el 'chino-granaíno', aunque aquella relación (a la que en principio no acababa de entregarse) acabó como el rosario de la aurora y ambos tirándose los platos y la vajilla entera a la cabeza...

8 de 9
Ya tiene el 'kit básico' de instagramer

Totalmente cambiado, Aritz está dispuesto a renovar su imagen y reciclarse como instagramer, y es que lo básico ya lo tiene: la planta, el estilo y los seguidores: más de 80.000 en Instagram y la mitad en Twitter.

 

9 de 9
De aquí ¡al estrellato!

¿Quién le iba a decir a este pequeño Aritz que acabaría siendo, como comúnmente se les conoce, un 'moderno de pueblo', como él mismo se autodenomina en sus 'hashtags'? De aquí ¡al estrellato!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad