Eugenia, enfadada por el posado de su exmarido y su hija

Fran Rivera ha celebrado la mayoría de edad de su hija Tana con un posado gratuito que ha dejado fuera a Eugenia, que se ha enfadado ante la sorpresa de ver por primera vez la cara de su hija en los medios

1 de 10
Un posado que trae cola

Esta es una de las imágenes que ha sembrado una nueva discordia entre Fran Rivera y su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo. Su hija Tana cumplía 18 años este 16 de octubre y el torero y la joven lo celebraban con un posado con el que se mostraba al mundo por primera vez la cara sin pixelar de la nieta de la fallecida duquesa de Alba. Esto parece haber abierto la caja de pandora de la duquesa de Montoro por varios motivos.

2 de 10
Las razones del posado

Tal y como se ha comentado en 'El programa de Ana Rosa', Fran Rivera quiso hacer este posado con Tana pasando él las fotos a todos los medios de forma gratuita "Es un posado hecho de firma muy cariñosa, con todo el respeto... se trataba además de evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija y para normalizar su cara", comentaba  la periodista Beatriz Cortázar.

3 de 10
Eigenia ''contrariada y disgustada''

Antonio Rossi abundaba en el enfado de Eugenia al asegurar que aunque "las fotos fueron consensuadas" y era una manera de "intentar miniminzar el impacto por tener 18 años y normalizarlo"... la duquesa de Montoro "no estaba muy conforme con esta estrategia. Por la mañana se levantó contrariada, muy disgustada y sorprendida... aunque por durante el día se fue tranquilizando...".

4 de 10
Posado 'a la mitad'

En el prograna dirigido por Ana Rosa Quintana también se comentaba que este posado, "a Eugenia Martínez de Irujo le ha sentado muy mal"... y se explicaba que uno de los motivos es que está hecho sólo "desde el lado del padre", destacando la excelente relación que el torero mantiene con su hija Tana y como dejando en el aire la relación con la madre, que por otro lado es igual de buena.

5 de 10
La 'tardía' felicitación de Eugenia

Si en el día de su cumpleaños tanto Fran Rivera como sus tíos Cayetano y Kiko felicitaban a Tana a primera hora de la mañana, la de su madre llegaba en torno a las seis y media de la tarde, cuando ya había pasado la mitad del día de su cumpleaños. Esto ya hizo saltar las alarmas de que a Eugenia el posado no le había sentado demasiado bien.

6 de 10
Mensaje 'oculto' de Fran

También unas palabras en la felicitación de Fran a Tana parecen un 'misil', pues además de decir que la adora y que está orgulloso de ella añadía: "solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida". ¿Es una mensaje velado hacia Eugenia o hacia el mundo de fama que se abre ante ella?

7 de 10
'Íntimos enemigos'

En 'El programa de AR' también se recordaba que la relación entre Fran y Eugenia "es muy fría" desde que se enfrentaron en el juzgado a cuenta de la custodia de Tana. Fue en 2012 cuado el torero demandó a su exmujer para obtener la guarda y custodia de su hija, que entonces contaba 14 años y que quería dejar Madrid para irse a vivir con él a Sevilla, celebrándose el juicio en 2013.

8 de 10
La victoria de Eugenia

La Justicia dictaminó una sentencia favorable a Eugenia, que mantuvo la custodia de Tana, pero la relación con Fran se fracturó totalmente. No sólo ella sintió como una traición que quisiese llevarse a la joven a Sevilla, todo el clan de los Alba. Desde entoces, han sido numerosas las ocasiones en el hijo de Carmina Ordóñez se ha quejado de su situación con su hija a cuenta de una custodia que afirma que es injusta.

9 de 10
Relación rota

Tras el fin de su matrimonio en 2002, Fran y Eugenia mantuvieron durante años una relación muy buena que se terminó por truncar definitivamente hasta que el torero quiso la custodia de Tana en 2012. Una de las más acérrimas defensoras del diestro, doña Cayetana, pasó de adorarlo pese al divorcio de su hija a no querer verlo nunca más. Hasta la fecha, Fran sólo parece haber recuperado parte de sus antiguas buenas relaciones con la familia de su ex con Cayetano, duque de Arjona.

10 de 10
Muy unida a su madre

Pese a que Tana ha hecho su primer posado junto a su padre, la joven también adora a su madre y se lleva a las mil maravillas con su pareja, Narcís Rebollo. Juntos han disfrutado de Ibiza en las vacaciones y los hemos visto 'en familia' en numerosas ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad