Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Cómo ha reaccionado Demi Lovato al compromiso de su ex, Joe Jonas?

Desde que el cantante y la actriz se prometieron, han sido muchos los que han reaccionado a la noticia. Su hermano Nick les ha felicitado pero ¿qué ha hecho la ex del cantante, Demi Lovato?

1 de 7
La reacción de la ex...

Joe Jonas y Sophie Turner ¡se casan! La ex del cantante, Demi Lovato, ha querido mostrar su alegría junto a la fotografía que compartió Joe en su Instagram: "Muchas felicidades, ¡estoy muy feliz por los dos!".

Su relación fue una de las más queridas por el público juvenil dada su participación en las películas de 'Camp Rock'. A pesar de que rompieron en 2010, los actores mantienen una buena relación.

Otra de las chicas Disney que se ha alegrado por la noticia ha sido Selena Gomez que también ha escrito junto a la imagen un escueto "Felicidades".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Nick, emocionado

La feliz pareja compartió esta imagen de sus manos entrelazadas, en la que ella luce un precioso anillo de pedida. Junto a ella, Sophie escribió: Dije sí. Y él: Ella dijo sí.

El hermano pequeño de Joe, Nick Jonas, ha "robado" la imagen para felicitar a los novios: "Ahh! Felicidades para mi hermano y mi cuñada por su compromiso. Os quiero mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Muy felices

Aunque tan solo llevan saliendo desde otoño de 2016, la pareja se ha compenetrado perfectamente y nunca han escondido la relación ante las cámaras. 

Son numerosas las imágenes en las que aparecen paseando de la mano por las calles de Los Ángeles o Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Diversión y complicidad

Lo que parecía una relación fugaz ha acabado en compromiso. Una de las claves de esta relación es la diversión. Tanto Joe como Sophie se lo pasan en grande cuando están juntos, la risa nunca falta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Triunfando en la música

Después de ser un chico Disney y formar parte de los 'Jonas Brothers' con sus hermanos Nick y Kevin, Joe decidió continuar su camino en la música. 

Actualmente, el cantante triunfa como vocalista de la banda DNCE, con la que lleva desde 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Actriz de moda

Por su parte, Sophie es una de las actrices del reparto de la exitosa serie 'Juego de Tronos'. Su trabajo como Sansa Stark en la ficción de HBO le lanzó al estrellato, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nueva boda en la familia

Esta será la segunda boda de los hermanos Jonas ya que Kevin, el mayor, está casado con Danielle Deleasa, desde 2009, y tienen dos hijas en común: Alena Rose y Valentina Angelina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad