Nagore estalla contra Yera

La asesora del amor, indignada con la actitud del canario en su inesperada y extraña final.

Hair, Face, Facial expression, Eyebrow, Blond, Hairstyle, Chin, Lip, Beauty, Nose,
1 de 7
Judith, a por todas

Todo parecía en orden en la final de Yera Fontes hasta que ha aparecido una de sus expretendientas, Judith.

Muy enfadada y queriendo desenmascarar a Yera ha contado una confidencia: "Vengo aquí porque creo que estás mintiendo y que no te gusta ninguna de tus pretendientas. Igual te gustan otras cosas, no lo sé ya... Me parece muy raro que te pongas a llorar por una ex así de la nada...Igual ocultas algo. He llegado a la conclusión de que quieres alargar el trono"

"A mí me ha llegado una información... te gustan los chicos. No tengo pruebas, pero me ha llegado que eres bisexual y me lo creo después de ver el comportamiento que estas teniendo", ha dicho dejando al todo el plató atónito.

2 de 7
Lo niega todo

Sin embargo, Yera lo ha negado rotundamente. Pero el daño ya estaba hecho. 

Además, por si no era suficiente, dos de sus tres pretendientas han abandonado el plató tras ver la cita con Ainhoa. Jordina y Sophie han decidido marcharse porque veían claro que se iba a ir con ella.

3 de 7
La única opción

Con la marcha de Jordina y Sophie, a Yera solo le quedaban dos opciones: o irse solo o quedarse con Ainhoa. 

"No quiero que te vengas conmigo por obligación, se sincero conmigo, y si te quieres ir conmigo nos vamos, pero se sincero", le ha pedido fuera del plató. "Te quiero y quiero quererte más, te lo juro que no es porque seas la ultima opción, te dije antes de ayer que te quería, te sigo queriendo, ya no va a ver nadie entre medias", ha añadido.

4 de 7
Nagore estalla

Ante el beso de la pareja, Nagore Robles, asesora del amor, ha saltado de su asiento como alma que lleva el diablo interrumpiendo el romántico momento.

"Jamás he interrumpido un beso pero esto es una obra de teatro barata. Hay algo que no cuadra. Jamás he vivido esto", ha dicho Nagore muy enfadada.

5 de 7
Muy decepcionada

"Tengo una decepción enorme con los dos. Pensaba que valorabas más este programa porque te han cuidado mucho y esto es un teatro barato. Ni tienes sentimientos, ni sabes lo que quieres, cuando vengas con la verdad serás bienvenido", ha sentenciado Nagore.

Y ha añadido: "Vais a durar una semana".

6 de 7
No entiende a Ainhoa

Pero las críticas no han sido solo para Yera, también para la pretendienta: "Cada día me dices que te gustaba una diferente, Ainhoa solo quiero que seas feliz, tú sabes cuando un chico te quiere o no, deja de hacerte la ciega".

7 de 7
'No te reconozco'

Yera no daba crédito a lo que estaba ocurriendo y se defendía como podía ante los ataques de Nagore. Aunque sin resultado.

La asesora, muy dolida con Yera, le ha dicho que desde el verano ha cambiado: "Eres otra persona. No te reconozco. Tiene que haber algo lo suficientemente gordo porque esto no cuadra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad