El radical cambio de look de Irma Soriano

La presentadora acaparó todos los flashes en el cumpleaños de su amiga Ivonne Reyes.

image
Nuevo look

La presentadora Irma Soriano ha dicho adiós al moreno y se ha pasado al rubio. Esa frase de renovarse o morir se la ha tomado al pie de la letra y le ha salido de maravilla.

1 de 10
Pasito a pasito

La presentadora se 'lío la manta a la cabeza' y se fue hasta su salón de belleza de confianza, en Torrelodones, para que le hicieran este radical cambio de look.

2 de 10
A lo loco

Irma se puso en manos de Cristina, la estilista que suele cortarle el pelo. Tan nerviosa estaba por ver el resultado que fue haciendo fotos de su paso a paso.

3 de 10
El resultado

Así de guapa, y cambiada, apareció Irma en la celebración del cumpleaños de su amiga Ivonne Reyes, en una famosa discoteca madrileña.

4 de 10
Con la anfitriona de la noche

La anfitriona de la noche e Irma posaron así de felices. Ambas coincidieron en el reality 'Gran Hermano Vip'.

5 de 10
Dio el paso

Ponerse el pelo rubio y corto es algo que Irma siempre había querido hacer pero nunca se había reunido el valor suficiente para hacerlo hasta ahora.

6 de 10
Vestido tatuaje

La presentadora no sólo se ha atrevido con el look de moda, también lució tendencia en su vestido negro con transparencias y bordado tatuaje.

7 de 10
Con su amigo Alejandro de Miguel

Irma con su íntimo amigos, el diseñador Alejandro de Miguel, creador del modelo que llevó en la fiesta.

8 de 10
Con el pelo corto

Desde hace unos años, la presentadora lleva el pelo corto y se lo ha ido cambiando de color en varias ocasiones, pero siempre en tonos castaños o cobrizos.

9 de 10
De morena

Así es como siempre hemos conocido a la presentadora con el pelo largo y con volumen. Sin duda, una imagen totalmente distinta a la que luce hoy.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad