Ivonne Reyes celebra su 50 cumpleaños

La presentadora y actriz ha celebrado su 50 cumpleaños por todo lo alto en una discoteca madrileña.

Hair, Face, Lip, Eyebrow, Hairstyle, Beauty, Skin, Chin, Shoulder, Eyelash,
1 de 7
Estupenda a los 50

El paso del tiempo solo envejece si la mente no está preparada para detener a la edad. Ivonne Reyes es claro ejemplo de una mujer que, no solo se ha crecido ante la adversidad, sino que ha conseguido llegar a un estado de plenitud que ha provocado que los 50 años que recientemente ha cumplido se conviertan en una de las mejores cifras que celebrar.

2 de 7
Compuesta y sin novio

Compuesta y sin novio, la venezolana ha querido reunir a varios de sus amigos para celebrar tan señalada fecha. Para ella, este nuevo año comienza sin el apoyo sentimental del que hasta ahora había sido su pareja, Sergio Ayala.

3 de 7
Su actual relación con Sergio

Tras un verano con ritmos de vida muy diferentes, Ayala y Reyes decidieron poner punto y final a un noviazgo que comenzó en la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

"Estoy bien, tranquila y feliz", ha declarado en referencia a su estado sentimental. A pesar de que en un principio el joven pareció sentirse molesto por el contenido de la noticia de su separación, lo cierto es que Ivonne ha reconocido tener una buena relación con él, con quien continúa teniendo contacto.

4 de 7
Sí asistieron...

El cantante Juan Peña fue el encargado de poner música a la velada interpretando para Ivonne el 'cumpleaños feliz'.

5 de 7
Elsa Anka

La presentadora Elsa Anka, con top de raso rojo y pantalón negro.

6 de 7
Irma Soriano

La presentadora Irma Soriano, con nuevo look y vestido de Alejandro de Miguel.

7 de 7
Aless Gibaja

El 'instagramer' Aless Gibaja, con el que Ivonne coincidió en el reality 'Gran Hermano Vip'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad