Rosanna Zanetti sufrió acoso escolar siendo niña

La venezolana ha desvelado que de pequeña fue víctima de bullying en el colegio.

Hair, White, Shoulder, Clothing, Hairstyle, Neck, Beauty, Joint, Sleeve, Blond,
1 de 5
Una infancia dura

La infancia de la modelo Rosanna Zanetti no ha sido precisamente fácil. 

Si hace unos meses Rosanna Zanetti, confesaba que de niña que había sido víctima de un secuestro exprés en su Venezuela natal, ha hecho otra dramática confesión.

2 de 5
Víctima de bullying

Durante una entrevista en el programa de televisión Noticiero Venevisión de Venezuela realizó una declaración que no se esperaba nadie. 

La modelo estaba allí para promocionar una campaña en defensa de las víctimas de acoso escolar y lo que menos esperábamos era que ella misma había sufrido bullying de niña.

3 de 5
Niña delgada

La venezolana contó que fue una niña con un desarrollo algo tardío y eso la hacía parecer más pequeña de lo que realmente era. 

"Me decían que parecía una tabla de surf. Yo nunca había tenido complejo, pero me lo repitieron tanto que se convirtió en una especie de violencia verbal" declaraba la modelo.

4 de 5
Un trauma que la marcó

"Desde pequeña fui muy delgada. Me llamaban espaguetti y me decían que tenía anorexia" afirmó Rosanna durante su emotiva entrevista. 

La pareja de Bisbal admitió que aquello la hizo sufrir mucho y que la creó un trauma que hasta entonces nunca había tenido.

Incluso llegó a ponerse relleno para evitar las burlas de sus crueles compañeros.

5 de 5
Ahora, un adulta muy feliz

Sin embargo, aquellos traumas de niña han sido superados y hoy Rosanna goza de una plena vida personal al lado de su pareja, David Bisbal con el que ha formalizado su relación siendo pareja de hecho, y triunfa como modelo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad