Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La venganza de Eugenia Martínez de Irujo

A la duquesa de Montoro no le ha gustado nada ver la celebración de la mayoría de edad de Tana con Francisco Rivera y su mujer.

1 de 6
Fiesta de cumple

Antonio Rossi también ha desvelado que Eugenia celebrará el 18 cumpleaños de su hija Tana con una gran fiesta, que se celebrará este fin de semana en una discoteca madrileña.

Atrás ha quedado la "puesta de largo" que en un principio pretendía organizar la duquesa de Montoro en la finca La Pizana (Gerena, Sevilla), con unos 400 invitados y con la que Francisco no estaba muy de acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Nuevo frente abierto entre Fran y Eugenia

La mayoría de edad de Cayetana Rivera sigue dando que hablar. El 16 de octubre cumplió 18 años y lo celebró con su padre, Francisco Rivera, y la mujer de éste, Lourdes Montes. La diseñadora fue la encargada de compartir varias imágenes de la cena en sus redes sociales, algo que no ha hecho mucha gracia a Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Eugenia, sorprendida

Según el periodista Antonio Rossi "a Eugenia no le ha gustado nada la celebración del cumple de su hija con Lourdes y Fran, que la mujer del torero ha subido a sus redes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Defiende a su marido

Por su parte, Lourdes Montes considera que la estrategia de Francisco Rivera de posar con su hija ha sido lo correcto. "Él ha hecho lo mejor para ella", decía a las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Contrariada

No sólo la cena de celebración, la duquesa de Montoro se levantó el 16 de octubre con la imagen de su hija en las revistas, sin pixelar y posando con su padre, algo que no le ha hecho ninguna gracia y la dejó contrariada y sorprendida.

Ella la felicitó horas después, pasadas las seis de la tarde, con esta imagen, a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Asistirá parte de su familia

A la fiesta de este fin de semana acudirán unos 50 invitados pero pocos de ellos serán familiares. No estarán los tíos de Tana pero sí dos de sus primos, Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, con los que la joven comparte su afición por los toros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad