Alba Carrillo y su novio, ¿con fecha de boda?

La modelo y el ingeniero podrían estar ya planeando casarse, e incluso ya tendrían la fecha para darse el 'sí, quiero'... y esto es lo que ella ha dicho sobre la noticia

1 de 8
¿Boda a la vista?

La boda entre Alba Carrillo y David Vallespín fueel bombazo de la tarde de este miércoles en 'Sálvame'. Según Kiko Hernández, la modelo y el ingeniero ya tendrían fecha para su boda: el 1 de septiembre de 2018. Una noticia que ni Alba ni David confirmaron ni desmintieron... hasta unas horas después.

2 de 8
Se lo pasaron de miedo

La pareja acudió precisamente horas después de la noticia al Parque de Atracciones de Madrid para celebrar el inicio de la temporada de Halloween en el mismo, y allí fue donde ambos, muy sonrientes, se lo pasaron 'de miedo'... y no sólo por la noticia, que Alba acabó desmintiendo.

3 de 8
Como dos tortolitos

Los tortolitos comenzaron a salir antes de que Alba participase en 'Supervivientes', y su relación se consolidó a pesar de la distancia durante el polémico paso de la modelo por Honduras. Parece que Alba ha encontrado la estabilidad emocional con el ingeniero aeronáutico de 30 años.

4 de 8
''Antes que la mano, doy el pie''

Ante los periodistas, Alba, siempre muy amable con desparpajo, aseguró que la noticia era falsa, se llevó las manos a la cabeza y aseguró que ahora mismo el matrimonio le da "ardor de estómago": "antes que la mano, doy el pie, que está más sano", afirmó.

5 de 8
''De momento no''

Aún así, Alba no cierra la puerta a casarse, pero no por el momento "un poco sí que le he cogido alergia al matrimonio y (además) no nos conocemos lo suficiente como para eso, así que de momento no", dijo. "Yo pensaba que los sustos empezaban por la noche, pero han empezado ya por la tarde...", añadió refiriéndose a la noticia de Kiko Hernández.

6 de 8
Primeras vacaciones juntos

La pareja pasó su primeras vacaciones románticas este verano. El destino elegido fue Maldivas, donde disfrutaron de su amor alejados de los focos mediáticos. Un viaje que se rumoreó les podría haber costado unos 24.000 euros.

7 de 8
Dos relaciones fallidas

Esta habría sido la primera boda para el ingeniero, pero la segunda para Alba. La modelo se casó el 17 de julio de 2015 con el tenista Feliciano López. Un matrimonio que no duró ni siquiera un año y que ha acabado en los juzgados.

La relación de Alba con su ex no es buena, ni con el tenista ni con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, Lucas, con quien mantiene una batalla judicial por la custodia del menor.

8 de 8
Su hijo, su prioridad

Ahora, la prioridad para Alba es su hijo, que acaba de cumplir 6 añitos y, como ella misma escribió en su felicitación a través de Instagram, "hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar, pero hay cosas irrompibles, indestructibles, indelebles, como el amor de un hijo y su madre. Y más concretamente el nuestro... Hemos crecido juntos, hemos aprendido juntos y hemos saltado obstáculos que no debería saltar una madre con su hijo en brazos, pero el vivir al estilo canguro te hace crear un vinculo tan poderoso que genera hasta envidia. Adoro la suerte de ser tu madre", expresó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad