José Fernando y Michu ¿¡se casan!?

A pesar de los problemas que el hijo de Ortega Cano no termina de superar, y tras haber sido padres este año, la pareja podría ahora darse el 'sí, quiero'...

image
¿Enlace a la vista?

¿Están José Fernando Ortega y Michu organizando su boda? Los tortolitos, a pesar de que se conocieron en 2013 y han tenido varias 'idas y venidas', llevan saliendo más en serio sólo algo más de un año, pero Kiko Hernandez ya afirmó este miércoles 18 de octubre que ambos ¡ya están empezando a mandar invitaciones! Eso sí, es algo que se nos antoja algo complicado por la situación en la que ambos se sencuentran...

1 de 7
Bodas y más bodas

Al parecer, según el colaborador de 'Sálvame', todos en la familia estarían invitados a la boda, lo que pasa, por supuesto, por el padre de José Fer, el torero José Ortega Cano (que también tiene fecha de boda con su novia, Ana María Aldón, para julio de 2018) y la hermana del futuro novio, Gloria Camila Ortega, con su chico, Kiko Jiménez, pareja que acaba de estrenar nidito de amor y que también podría estar organizando su enlace después de que él le pidiera matrimonio en 'Supervivientes'.

2 de 7
Kiko Hernández dixit

Kiko Hernández no pudo confirmar la fecha del futuro enlace de Michu y José Fer, pero aprovechó el tirón para afirmar también la futura boda de Alba Carrillo y su chico, el ingeniero David Vallespín (para el 1 de septiembre de 2018), algo que la modelo acabó desmintiendo horas después.

3 de 7
Situación familiar complicada

A pesar de esta información, la boda se nos antoja harto difícil, ya que las últimas informaciones que se manejan sobre los problemas judiciales de ambos es que la orden de alejamiento que pidió Michu contra José Fer sigue pesando sobre el joven, a pesar de que ambos se la han saltado a la torera en numerosas ocasiones...

4 de 7
Él sigue en rehabilitación

Además, José Fer sigue luchando contra sus demonios en rehabilitación, de la que salió a finales de agosto para ver a su padre torear, y a la que volvió tan sólo horas después.

5 de 7
Padres de una niña de sólo 4 meses y medio

Michu y José Fer fueron padres de una niña, María del Rocío, el pasado 4 de mayo, y de la que, por la situación familiar, se estaría encargando Michu.

Tras dar a luz, la madre de la criatura recibió el alta casi una semana después, tras haber tenido un embarazo algo problemático, pero la pequeña tuvo que quedarse unos días más en la incubadora.

6 de 7
Mal rollito familiar

José Fernando, por su parte, es un padre feliz a pesar de todo, y es su hija la que le da energías para salir adelante y poder ser, al fin, una familia unida y feliz. Sin embargo, no toda la familia está de acuerdo con esta relación: Gloria Camila fue la primera en asegurar que Michu no era una buena influencia para su hermano. ¿Conseguirán apartar sus diferencias antes de la supuesta boda?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad