Las peor y mejor vestidas de los premios Woman ¡con sopresa incluida!

Famosos y celebrities desfilaron por la alfombra roja con mejor o peor acierto, en una noche en la que hubo muchas sorpresas, como la que dio la modelo Ariadne Artiles...

Red, Beauty, Fashion, Premiere, Dress, Carpet, Lip, Red carpet, Event, Long hair,
1 de 30
Ariadne Artiles

Los premios Woman 2017 trajeron el glamour a la capital un año más. O al menos lo intentaron, porque entre los vestidazos y las caras guapas de nuestros famosos se coló algún look que era para olvidar.

 

No fue, sin embargo, el caso de la modelo Ariadne Artiles, que en el fulgor de la fiesta, lució tripita de embarazada y, además ¡desveló el sexo del bebé que espera con el empresario José María García Jr! Una niña de la que, aún, no han desvelado el nombre...

2 de 30
Edurne

La que también iba muy guapa era la cantante Edurne, que está a caballo entre Manchester, donde trabaja su novio (el futbolista David de Gea) y Madrid. Recientemente la cantante ha desvelado que está preparando su próximo álbum, pero, eso sí, con calma. Como con calma se está tomando lo de casarse y tener hijos... “No lo planeamos. Cuando tenga que venir, vendrá”, señaló hace poco ante los medios.

3 de 30
Soraya Arnelas

Soraya Arnelas está en un momento espléndido, aunque para espléndido su vestido y su look al completo. ¡Iba guapísima!

 

 

4 de 30
Vanessa Romero

La modelo y actriz de 'La que se avecina' apostó todo al blanco en un vestido largo y vaporoso con algo de cola... y acertó de lleno.

 

5 de 30
Kira Miró

Kira Miró, cada día más guapa, acertó con el look 'beauty', pero el modelito se nos quedó algo soso...

 

6 de 30
Mireia Lalaguna

Las ex Miss derrochó belleza en la alfombra roja del acto con un minivestido negro de transparencias.

 

7 de 30
Norma Ruiz

Norma Ruiz fue una de las mejor vestidas de la noche con un vaporoso vestido blanco y aplicaciones florales. El toque perfecto se lo puso con un maquillaje súper sencillo y pelo ondulado.

 

8 de 30
Mónica Pont

La modelo Mónica Pont, estupenda con un minivestido negro de escote asimétrico. Si es que la que tuvo, ¡retuvo!

 

9 de 30
Marta Larralde

La actriz estaba espectacular con un vestido de transparencias y lentejuelas en color azul noche. Marta, además, lució tipazo de nuevo tras haber dado a luz hace poco menos de un mes. ¡Eso sí que es recuperarse en tiempo récord!

 

10 de 30
Fiona Ferrer

La empresaria y escritora fue de las pocas que optó por dejar apartado el vestido y tirar del traje de chaqueta. La idea era buena, pero la ejecución no tanto... La mezcla de colores y el pelo algo lacio lo hacían más un look para ir a la oficina que para un photocall de postín.

 

11 de 30
Elena Furiase

Muy flamenca, muy roja y con muchos volantes apareció la actriz e hija de Lolita, Elena Furiase. La joven se decantó por un vestido corto con complementos a juego en rojo, negro y plateado. ¡Un 10!

 

12 de 30
Isabel Gemio

Nos alegramos por el premio Ondas a toda su trayectoria que la presentadora acaba de ganar, pero no podemos hacerlo por este look, demasiado lúgubre y recatado, con todo en negro y abrochado hasta el cuello...

 

13 de 30
María Castro

La actriz optó por un vestido de encaje muy bonito, pero la línea entre "joven" y "señora" era muy fina... y ella la sobrepasó haciéndose un moño de "madre". ¡Esta vez no nos convence, María!

14 de 30
Marta Nieto

La actriz y blogger Marta Nieto estaba estupenda luciendo tipazo con un mini vestido de pailettes doradas. Con un modelito tan llamativo no hacía falta recargar el look, y ella lo siguió a rajatabla. ¡Muy guapa!

 

15 de 30
Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis

No tan guapa iba Virginia Troconis, que optó por un traje en azul turquesa de lentejuelas con un faldón de tablas... que no había por dónde cogerlo. Eso sí, el peinado, un poco más 'edgy' de lo que nos tiene acostumbrados, ¡nos ha encantado!

Él, por otro lado, iba muy guapo con un traje al que decidió no poner pajarita. Arreglado pero informal.

 

16 de 30
Adriana Abenia

Llenita de flecos iba Adriana Abenia a la entrega de premios. Querida: o arriba, o abajo, pero chaqueta con flecos y pantalón con flecos ¡es 'too much'!

 

17 de 30
Sweet California

Las cantantes del grupo 'Sweet California' -Sonia, Alba y Rocío- se ciñeron a los códigos propios de su edad sin echarse demasiados años encima con sus looks aunque, eso sí, se lo llevaron a su tereno con el pelo de colores al que nos tienen acostumbrados.

 

18 de 30
Flora González

La periodista Flora González es un claro ejemplo de que ser bajita no es ningún problema para lucir estupenda: ella acudió así de sexy, insinuando lencería, a los premios Woman. ¡Todo al negro!

 

19 de 30
Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Judith Mascó

Un trío de ases. Eso es lo que son las súpermodelos españolas Vanesa, Verónica y Judith. ¡Y menudos tipazos! Está claro que a ellas nada les puede sentar mal...

 

20 de 30
Candice Huffine

La top Candice Huffine posó como una auténtica diosa en el photocall, y además resultó premiada durante la noche: ha sido la primera modelo de tallas grandes en posar para el calendario Pirelli o desfilar para marcas que antes no contaban con modelos de su talla, como Prabal Gurung. ¡Felicidades!

21 de 30
Marta Hazas

La actriz dejó a todos boquiabiertos con su vestidazo negro con detalles de malla, ojos ahumados y zapatos de purpurina. ¡Estaba rompedora!

 

22 de 30
Usun Yoon

La presentadora Usun Yoon es otro ejemplo de mujer bajita que sabe sacarse partido: un pantalón de talle alto con rayas verticales y taconazo ¡son mano de santo!

 

23 de 30
Michelle Calvó

La actriz Michelle Calvó derrochó glamour y sensualidad con su vestido de color plata y 'brilli-brilli'. ¡Estupenda!

 

24 de 30
Lorena Gómez

Nos gusta Lorena Gómez, y nos gusta su look 'sex bomb', aunque quizá el vestido era más para una fiesta que para una entrega de premios. Pero si tenemos en cuenta que después del acto venía la 'big party'... ¡ella iba ya preparadísima!

25 de 30
Isabel Jiménez

La presentadora Isabel Jiménez llegó, vio y venció con un vestido en azul clarito cuajado de aplicaciones florales y detalles brillantes. ¡Como una reina!

26 de 30
Mabel Lozano

Mabel Lozano tiró de terciopelo rojo y flecos para una noche con mucho glamour.

 

27 de 30
Alfonso Bassave

No sólo las mujeres forman parte de esta lista: también los hombres tienen lo suyo. Como también tiene lo suyo el modelo Alfonso Bassave, guapísimo con un traje oscuro y la planta que le caracteriza. ¡Para mojar pan está el modelo!

 

28 de 30
Sergio Dalma

El cantante Sergio Dalma acudió sólo a la gala pero, eso sí, muy guapo con un traje de raya diplomática y camisa blanca. Sin corbata ni pajarita consiguió darle jovialidad al look.

 

29 de 30
Jordi Mollá

El que no nos convenció nada fue Jordi Mollá. El actor no acertó con su look 'casual', y es que la noche era de todo menos 'casual'...

30 de 30
Yon González

Aprobado raspado se lleva Yon González. El intérprete llegó algo desaliñado con la camisa arrugada y el traje abierto... aunque al menos él sí optó por traje (y por ir peinado, que eso hace mucho también). A pesar de eso ¡sigue estando igual de guapo que siempre!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad