Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kim Kardashian insinúa por delante... y por detrás

La 'reina de las Kardashian' tiene para presumir y lo hace de frente y de espalda... la mires por donde la mires

1 de 5
Kim, una mujer con nada que ocultar

Kim Kardashian no da puntada sin hilo y especialmente cuidadosa es en sus looks, siempre atrevidos y quizá un paso más allá de sexys. Esta es la última ocasión en la que hemos visto a la 'influencer' americana, este 19 de octubre en Los Angeles, donde ha vuelto a hacer gala de su potente delantera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Cuerpo 'pá presumir'

Y si por delante tiene de lo que presumir, por detrás todavía más la buena de Kim. Empeñada como está desde hace meses en poner de moda las mallas, esta cómoda prenda le ayuda a lucir su prominente trasero mientras se lo sujeta y ofrece firmeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La 'hucha' de Kim

Kim nunca ha escondido nada y tiene a bien ser transparente como el agua, como ha demostrado estos años con su programa 'Keeping Up with the Kardashians'. Y si su actitud es así de abierta, su imagen es igual de provocativa, lo que le encanta. Por eso luce las mallas que todo lo marcan como nadie; eso sí, si lo usas semitransparentes, pues parece que vas con la hucha al aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Oro parece...y es

A los 36, Kim puede presumir de ser la auténtica 'reina' del imperio que lleva su apellido. Además de la moda con la que marca tendencia factura millones con su línea de maquillaje 'KKW', sus programas, sus campañas en la red... y es que todo lo que toca lo convierte en oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Otros argumentos al aire

A Kim no sólo le gusta insinuar con el famoso trasero que ha moldeado a lo largo de los años -con quirófano, prótesis y ejercicio- ya que también luce con orgullo otros potentes argumentos...

Así es cómo acudía este miércoles 18 de octubre a comprar una bolsa de ositos de gominola de una famosa firma de estas deliciosas golosinas. ¿Sería toda la bolsa para ella o la compartiría con sus hijos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad