Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paz Padilla 'deja' Sálvame

La presentadora del espacio de Telecinco tiene nuevos proyectos con los que le es imposible seguir conduciendo el programa

1 de 8
Paz ¡se marcha!

¡Se acabó lo que se daba! Paz Padilla ha dicho 'hasta pronto' a Sálvame, y es que la presentadora y humorista tiene nuevos proyectos que se le solapan con el programa, y no ha podido hacer otra cosa más que despedirse.

Eso sí, que no cunda el pánico para los fans de Paz: se trata de 'hasta luego' y no de un adiós, ya que será sólo por unas semanas, porque se va ¡a Benín!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Invitados por el rey de Benín

Así de sonriente posaba Paz en su Instagram hace tan sólo unas horas junto al sobrino del rey Savalou -del que habían recibido la invitación para conocer el país-, a punto de despedirse de España para irse a África Occidental junto a Jesús Calleja, con el que grabará un nuevo programa para la próxima temporada de 'Planeta Calleja'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Encuentros inesperados

Su marcha de España, sin embargo, ha tenido sorpresa final, y es que en pleno aeropuerto se encontraron con el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, con el que Paz Padilla guarda una gran amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Es el momento perfecto para irse?

A pesar de que Paz se ha ido muy feliz, quizá este sea el momento perfecto para crear distancia con 'Sálvame', un programa en el que ha llegado a decir que hay veces en las que lo pasa mal, y sobre todo estos últimos días, en los que se ha tenido que enfrentar al desprecio de Belén Esteban, que le dijo que no estaría invitada a su boda. Un comentario que le sentó fatal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Su mayor problema antes de viajar

Paz está ya en 'modo viaje' y no se acuerda de nada de eso, y es que está inmersa en todo lo que le espera en el desconocido país africano. de momento, lo más importante era prevenir la malaria con una pastilla, un momento recogido en su Instagram Stories en el que no lo ha pasado nada bien...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¡Qué sufrimiento!

Paz es de esas personas a las que le cuesta tomarse las pastillas. Su cara lo dice todo, y los gritos de sufrimiento por tener que tomársela despertaron la curiosidad de los demás viajeros que se encontraban en el aeropuerto...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Viajera innata

La presentadora está deseando conocer Benín, un pequeño país en el que conviven poco más de 9 millones de personas, y es que ella es una viajera innata. Recientemente la hemos podido ver en China o Francia, e incluso en Tailandia cuando pasó por el altar en secreto con su marido, Antonio Juan Vidal (con el que, más tarde, celebró otra boda con todos sus seres queridos en la playa de Zahara de los Atunes, su tierra natal)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Una oportunidad única

Sin duda, esta es la oportunidad perfecta para Paz de desconectar y vivir la experienica de 'Planeta Calleja', en el que seguro que sale un programa para partirse de risa con sus aventuras, tal y como nos tiene acostumbrados. ¡Ya estamos deseando verlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad