Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Roca (GH VIP 4) sufre por su hija en su peor momento

La ex gran hermana no consigue respirar tranquila, y es que el drama se ha cebado con su vida en los últimos tiempos, y ahora su mayor problema pasa por no perder a su hija

1 de 7
El drama se ceba con Belén Roca

Belén Roca no levanta cabeza. La ex gran hermana VIP ha visto cómo en los útlimos tiempos el drama se ha cebado con su vida, sobre todo a partir de 2015, cuando tras salir de 'MYHYV' consiguió enamorarse del piloto Dani Rivas, al que tuvo que enterrar tras un accidente de moto.

Ahora, su mayor problema se centra, tal y como ha contado en una reciente entrevista, en tratar de recuperar a su hija, de la que le ha sido arrebatada la custodia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El juicio por la custodia se celebró a sus espaldas

Según relata, todo comenzó cuando, teniendo en cuenta la mala relación con el padre de la pequeña, ella entró a concursar a GH VIP 4. Ella ya sabía que tenía un juicio pendiente por el tema de la custodia, y su abogada pidió un aplazamiento de la vista... o eso creía ella, ya que el juicio se celebró a sus espaldas mientras estaba en la Casa, en el que perdió a su hija, que pasó a estar bajo la custodia de su padre. Asegura que su abogada le mintió, según a contado a Lecturas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ve a su hija ''psicológicamente inestable''

Ahora Belén tiene que conformarse con ver a su hija lunes, miércoles y fines de semana alternos mientras le pasa la pensión... pero ella asegura que eso no es suficiente, e incluso ve a su hija "psicológicamente inestable" al lado de su padre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tuvo que dejar GH VIP por la puerta de atrás

Ella estuvo en la Casa sin saber nada, hasta que fue avisada de que la enfermedad de su madre, un cáncer de pulmón con metástasis en la cabeza -según ha contado Belén-, se había agravado, por lo que sólo 55 días después de entrar en GH VIP 4, tuvo que abandonarlo por la puerta de atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su madre luchó por ella hasta el final

La madre de Belén luchó por recuperar a la niña en nombre de su hija hasta su último aliento, e incluso le hizo prometer a Belén poco antes de fallecer que la recuperaría... y ahí Belén no encontró otra salida que mentirle: le dijo que ya la había recuperado. Sólo así podía irse en paz.

A pesar de estos reveses, Beén no ha pensado en tirar la toalla, pero asegura en la entrevista: "Quizá Dios quiere que sufra toda la vida...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Tuvo que decir adiós al amor de su vida

Esto ocurrió menos de un año después de haber dicho adiós al amor de su vida, el piloto de motos Dani Rivas, que falleció el 19 de julio en Los Angeles en un accidente precisamente de moto. Como ella misma ha dicho en alguna ocasión, 'aquello no fue un adiós, sino un hasta luego', ya que es una relación inacabada, por lo que, esté con quien esté, siempre le tendrá en su corazón. "Quien me quiera lo tendrá que entender", contó en una entrevista exclusiva a QMD poco después de salir de la Casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su tierra se quema

Lo que también le ha quitado el sueño últimamente ha sido ver cómo su tierra natal, Galicia, ardía en llamas ante la impotencia de todo el país: "Miña terra- Vayas por donde vayas huele a quemado, los incendios invaden gran parte de Galicia, arrasando con todo!! No os podeis imaginar lo que estamos pasando. Hoy los gallegos tenemos el corazón roto. Por favor basta ya!!", escribía muy apenada en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad