Rocío Flores vive su momento más triste

La joven, instalada en Málaga con Antonio David, celebró sus 21 años con su abuela paterna y su chico, Manuel

image
Rocío no pasa un buen momento

Lleva cinco años sin hablar con su madre, pero Rocío Flores la tiene muy presente. Y no precisamente porque la eche de menos, sino porque Rocío Carrasco es la responsable de que su padre atraviese un delicado momento judicial por el que podría terminar en prisión.

 

1 de 7
Taciturna incluso en su cumpleaños

De ahí que Ro últimamente no logre disimular su tristeza, ni siquiera el día de su 21 cumpleaños. 

 

2 de 7
Con su abuela al fin del mundo

Ese día, el 13 de octubre, organizó una pequeña merienda en casa de su padre, en Málaga, donde viven. Cuando terminó la vimos del brazo de su abuela paterna y su chico.

 

3 de 7
Enamorada a pesar de todo

Es precisamente en su novio, con el que lleva un año de relación, en quien la joven encuentra consuelo. Manuel Bedman es con quien Ro sale desde hace un año. Él ya está muy integrado en la familia de su chica.

 

4 de 7
Sin noticias de Carrasco

Rocío vive con su padre desde 2012 cuando apenas tenía 16 años. Desde entonces no tiene relación con su madre, Rocío Carrasco.

 

5 de 7
Situación límite

Antonio David tiene tres frentes judiciales abiertos. El primero con Hacienda, que le reclama más de 450.000 euros, y los otros dos con su ex mujer, Rocío Carrasco. Ésta le denunció en el Juzgado de violencia de género por maltrato continuado y además por el impago de la pensión.

 

6 de 7
De nuevo investigado

Esta última demanda le ha generado un grave problema al ex guardia civil, ya que le han abierto un nuevo expediente por alzamiento de bienes. Con este panorama, el colaborador televisivo podría acabar en prisión

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad