El 'Ken humano' Rodrigo Alves ¡le pone los cuernos a Barbie!

Parecía irremediable: el hombre más operado del mundo se ha enamorado de un cirujano plástico

Yellow, Fun, Happy, Smile,
1 de 8
El 'mérito' de Rodrigo Alves

Rodrigo Alves se ha hecho famoso en el mundo entero, no por descubrir el genoma humano ni por diseñar zapatos. Su mérito es haberse operado el suficiente número de veces como para aparecer en el Libro Guiness de los Records por su incuestionable deseo en parecerse al novio de Barbie, el perfecto Ken. 

 

2 de 8
Amor en el quirófano

Dicho lo cual, viajando aquí y allá para estirarse y retocarse en busca del parecido perfecto con el muñeco, ha conocido en Milán a un cirujano plástico con el que ha ido más allá del quirófano

 

3 de 8
Un brindis por su amor

El médico italiano ha caído rendido ante los encantos 'amañados' de Rodrigo-Ken. Juntos brindaron con vino blanco... ¿por su relación? ¿Por su próxima operación?

4 de 8
Pasean su amor por Italia

Juntos, en lo que parece un verdadero flechazo, viven su romance en la ciudad italiana de Florencia, enamorados como Romeo y Julieta. ¡Pobre Barbie!

 

5 de 8
Más de 50 operaciones

A sus 33 años, Rodrigo Alves se ha coronado en el Libro Guiness como el hombre que más operaciones de cirugía plástica se ha hecho en el mundo, un total de 51. La última consistió en quemarse la piel para lucir ese cutis como de plástico brillante que resalta el azul de sus ojos y su tupé rubio.

Residente en Londres, lleva gastado casi medio millón de euros en intervenciones, aunque ha ganado mucho en bolos y galas.

6 de 8
¿Es Ken realmente transexual?

En España fue entrevistado en 'Sálvame Deluxe' este verano, pero en otros países también es toda una celebridad. Sin ir más lejos, en Italia, recientemente, concedió una entrevista en televisión donde dejó unas polémica sdeclaraciones hablando de la transexualidad... y la posibilidad de hacerlo él en un futuro.

7 de 8
¿Se convertirá en Barbie?

"Un día, cuando sea mayor, puede que me cambie de sexo y me convertiré en una 'Barbie'", dijo sin cortarse un pelo. Las críticas por decir algo así tan a la ligera le han llovido, aunque tamibén ha habido muchos que le han defendido.

 

8 de 8
¡Perdió los dientes

Por lo pronto, el brasileño tendrá que invertir otro dinerito en sus dientes, y es qeu hace unas semanas, durante la semana de la moda de Milán, tanta fiesta y tanto exceso hicieron ¡que perdiera las carillas en su dentadura! Dejando, claro, algunos de sus dientes al descubierto. ¡Si es que tenerlo todo de mentira a veces pasa factura!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad