Vitolo, divertido día de playa con sus mellizos

El jugador de Las Palmas dio una lección de anatomía a pie de playa mientras jugaba con sus peques. ¡Qué cuerpazo al sol!

People on beach, Fun, Vacation, Beach, Summer, Happy, Muscle, Play, Barechested, Child,
1 de 5
Día de relax

Vive su gran momento. Feliz y hecho un padrazo, Víctor Machín Pérez Vitolo se relajó en la playa de su Gran Canaria natal, donde juega en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas.

 

2 de 5
Cuerpazo al sol

Luciendo musculatura y abdomen duro como el cemento, el futbolista se deshizo en mimos con sus dos hijos, Thiago y Daniela, de dos años. Les acompañaba Leticia, novia de Vitolo y madre de los mellizos.

 

3 de 5
En familia

El futbolista y su chica aprovecharon el tiempazo de verano de las islas, se relajaron al sol y se dieron un chapuzón con los peques. El centrocampista canario tiene previsto unirse al Atlético de Madrid el año que viene, pero hasta entonces seguirá en el equipo de su tierra y en el que se formó. 

 

4 de 5
Romántica declaración

Hace unos días, Vitolo compartió en redes que se casa con su novia Leticia. Juntos desde hace siete años, le pidió el matrimonio así de romántico: "Porque durante estos años me has llenado la vida de momentos, de experiencias y de sentimientos que jamás imaginé… Te lo pediría todos los días de mi vida. Te amo".

5 de 5
Con los peques a cuestas

Vitolo, que cumplirá 28 años el 2 de noviembre, puede presumir de cuerpazo. Acabada la jornada, el futbolista salió de la playa con su hija en brazos, mientras un familiar llevaba su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad