Cristian Martínez y Mara Moral, rey y reina de la belleza

Cristian Martínez y Mara Moral se proclaman los ganadores en uno de los certámenes de belleza más prestigiosos.

image
Una noche llena de bellezas

Los nuevos reyes de la belleza son Cristian Martínez Jabonero y Mara Moral Rodríguez, que han sido coronados como los nuevos Rey y Reina Belleza España. El evento, uno de los más esperados del año, ha tenido lugar en el Palacio d’Or, situado en el complejo Marina d’Or, y ha sido una edición de lo más reñida. 

 

 

1 de 5
Emocionados

La presentadora de TVE, Beatriz Jarrín,  fue la encargada de dar a conocer a los ganadores, que ejercían de representantes de Castilla – La Mancha y Castilla y León. Los reyes de la belleza, entusiasmados, dedicaron desde el escenario unas palabras a sus seres queridos.

 

2 de 5
La reina

La gran ganadora de la noche, Mara Moral Rodríguez, que, además de ser toda una belleza, es leonesa, mide 1’80 y estudia Periodismo. Otros premios en la categoria femenina han correspondido a la representante de Castilla – La Mancha, Mabel Real Lara, como primera finalista, mientras que la andaluza Rocio Guijarro Joya, ha quedado segunda finalista.

 

 

3 de 5
El rey

El nuevo Rey Belleza España, Cristian Martínez Jabonero, además de ser el gran triunfador, es de Guadalajara, mire 1’92, y es técnico superior de electrónica. En cuanto a los candidatos masculinos, el canario Antonio José Darias Barroso ha quedado primer finalista, alzándose como segundo finalista el representante de Andalucía, Sergio Antonio Ortiz Melero.

 

 

4 de 5
Con ritmo

La gala contó con las actuaciones musicales de Jorge Santiago y de Jennifer Rubio, y la participación del equipo artístico de Marina d’Or, para amenizar la velada.

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad