Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los mejores momentos de 'Tu cara me suena'
Repasamos las actuaciones, momentazos y anécdotas de la noche.
Por
QMD!
1 de 17
Una noche espectacular
La cuarta gala de la nueva edición de 'Tu cara me suena' estuvo llena de grandes momentos y anécdotas. Además, fue la noche de Miquel Fernández, que se ganó el voto de la mayoría por su genial versión de de 'Amar pelos dois' de Salvador Sobral. En segundo y tercer lugar quedaron Diana Navarro y Fran Dieli, respectivamente.
2 de 17
Fran Dieli
Fran Dieli sorprendió a todos con su interpretación de Gnarls Barkley y su increíble transformación.
3 de 17
Raúl Perez
Una de las sorpresas de la noche llegó con al actuación de 'Efecto pasillo', que acompañaron a Raúl Perez.
4 de 17
Diana Navarro
Diana trasladó a todos al '7 de septiembre' al convertirse en la genial Ana Torroja.
5 de 17
Ángel Llácer
El jurado se atrevió a disfrazarse del emoticono de la risa, haciendo reír a todos.
6 de 17
David Amor
El humorista no dudó en sacar su lado sexy con la canción 'I'm too sexy' de Right Said Fred. Además, ejerció de profesor de yoga.
7 de 17
8 de 17
Lucía Jiménez
Lucía volvió a la década de 1980 convertida en Cindy Lauper.
9 de 17
La Terremoto
La cantante cambió de sexo para dar vida a Luis Miguel con la canción '1+1=2 Enamorados'
10 de 17
La carrera
El momento más divertido llegó cuando el jurado protagonizó una carrera de sábanas en el plató.
11 de 17
Pepa Aniorte y Sole Giménez
Pepa Aniorte y Sole Giménez conquistaron a todos con su canción 'Cómo hemos cambiado'.
12 de 17
Lucía Gil
Gil protagonizó el momento sexy al interpretar 'Candyman'.
13 de 17
Miquel Fernández
Miquel consiguió el aplauso del jurado con su versión de 'Amar pelos dois' de Salvador Sobral.
14 de 17
Paula Rojo
Paula se convirtió en Elle King con 'Ex's and Oh's', luciendo una atrevida peluca rosa.
15 de 17
El ganador
El momeno más esperado fue en el que se proclamó al ganador de la noche: Miquel Fernández, que se encontraba pletórico por haber sido el gran favorito.
16 de 17
El tartazo
Una de las anécdotas de la noche incluyó el tartazo que David Amor le regaló a Ángel Llácer, para sorpresa de todos.
17 de 17
La foto
El momento nostálgico llegó cuando el programa rescató una vieja fotografía de Ángel Llácer y Carlos Latre, que se conocían desde hace años.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io