El intenso fin de semana de Paula Echevarría

La actriz viajó desde el norte hasta Madrid para asistir con 'Las Pencas' y las "minipencas" a un concierto en Madrid.

1 de 5
¿Sin palabras?

El concierto de David Bustamante en la localidad de San Pedro de Alcántara en Málaga era el último de su gira 'Amor de los dos'.

Era muy esperada su actuación para saber si ofrecería algunos de estos mensajes que suele lanzar entre canción y canción sobre el escenario. El cantante cántabro no hizo referencia a las mujeres de su vida, ni Paula Echevarría, ni su hija, Daniella, ¿ o si? 

2 de 5
¿Cada vez más distanciados?

Parece que cada vez hay más distancia entre David Bustamante y Paula Echevarría. Además, su supuesto idilio con Ares Teixidó parece ser que no era lo que necesita ahora la pareja para volver a retomar su matrimonio. 

Aunque ambos lo han negado por activa y por pasiva, son muchos los que apuntan que entre ellos dos hubo algo. Además, el cantante en mitad de su concierto dijo que "esto es un punto y aparte", ¿a qué se referirá?

3 de 5
¿Cada vez más distanciados?

David se mostró muy feliz y agradecido con el público en el concierto fin del tour "Amor de los dos". 

 

4 de 5
Vuelta a casa

Después de finalizar el rodaje en Bilbao de 'Ola de Crímenes ',  la película en la que trabaja a las órdenes de Gracia Querejeta, ha vuelto a Madrid para estar con el amor de su vida: su hija Daniella. Ambas han asistido a un concierto, ¿pero a cuál?

Así de guapa posaba la actriz en el ascensor con una camisa tipo leñador en color rojo, camiseta básica blanca, pantalones negros y gafas negras de su colección para Hawkers.

 

5 de 5
Con las 'Pencas'

Y Paula Echevarría también se fue de concierto, pero no al de David Bustamante. La actriz acudió junto a su grupo de amigas 'Las Pencas' al concierto de 'Coca Cola Music Experience'. "Hemos venido por las niñas... se supone...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad