Alba Carrillo va a pedir la nulidad eclesiástica con Feliciano

La modelo vive en su particular montaña rusa con su ingeniero aeronáutico, con el que ya planea irse a vivir. Eso sí, en casa de ella...

Fashion, Event, Fun, Outerwear, Smile, Jacket,
1 de 7
Enamorada hasta las trancas

Ni la terrorífica decoración que el Parque de Atracciones lució de cara a Halloween le borró la sonrisa. Madre mía, Alba carrillo está  loquita de amor por su chico. Eso sí, de boda, cero patatero: “No me deis esos sustos. Sólo de pensarlo me da ardor de estómago”, aseguró entre risas durante el acto.

2 de 7
Quieren vivir juntos... en casa de ella

Lo que sí reconoció es que tienen ganas de dar un paso más y ya planean irse a vivir juntos. “Ahí estamos. Lo que está claro es que él se vendrá a mi casa, a mí ya no me echan más de mi habitáculo”, añadió divertida.

 

3 de 7
''Me he cargado a todos, pero éste parece que lo va llevando''

¿Pero qué tiene David Vallespín para que la modelo esté así de feliz? “Llevarme a mí es complicado, soy una tía enérgica, estoy un poco loca. Un tío anodino que no sepa llevar bien los caballos no puede conmigo. Me he cargado a todos, pero éste parece que lo va llevando”, confesó.

 

4 de 7
Contra viento y marea

La verdad es que nadie daba un duro por la relación que mantiene con este guapo ingeniero aeronáutico. Empezaron en el mes de abril y su historia sobrevivió a la marcha de Alba a Honduras para participar en 'Supervivientes'.

 

5 de 7
Una relación... ¿tranquila?

Ahora parecen llevar una relación bastante tranquila donde la modelo ya se tiene ganada a su familia política, algo que no pasó en sus anteriores historias con Feliciano López y Fonsi Nieto. “David me aguanta”, señaló. ¡Pues que sea por mucho tiempo!

 

6 de 7
Quiere pedir la nulidad

Sólo estuvo casada un año con el tenista toledano y ahora ya se plantea conseguir la nulidad eclesiástica: “Sí que la voy a pedir”, confesó en su visita al Parque de Atracciones de Madrid.

 

7 de 7
Risitas y mucho tonteo ante las cámaras

Lejos de incomodarle, David parecía encantado con el revuelo que provoca cada paso que da su chica, pero es normal: están tan enamorados que todo lo demás les sobra. ¡Qué bonito!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad