Mickey Rourke ventila su ombligo

El actor, fiel a su excéntrico estilo, luce con orgullo una de sus inenarrables 'outfits'.

Eyewear, Hair, Face, Sunglasses, Glasses, Blond, Head, Chin, Hairstyle, Eyebrow,
1 de 7
Mickey Rourke, ¡ni la sombra de lo que un día fue!

Sin duda, el cambio más radical que se recuerde en la historia del Hollywood reciente es el de Mickey Rourke. El que fuera galán por antonomasia de la Meca del Cine a finales de los ochenta, gracias a éxitos como ‘El corazón del ángel’ o ‘9 semanas y media’, ha dejado a un lado su imagen tierna para abrazar sin contemplaciones la apariencia más ruda bajo el amparo del muchas veces traicionero bisturí. ¡Menudas pintas!

2 de 7
Comilona con amigos

Si a sus innumerables operaciones le sumamos una vida repleta de excesos y un gusto un tanto peculiar a la hora de vestir, tenemos como resultado una impactante parodia de lo que un día fue.

Y es que está claro que el actor estadounidense no está pasando por su mejor momento, pero de ahí a salir a la calle con estas pintas hay un gran trecho…

3 de 7
Con el ombligo al aire

El artista ha sorprendido a su llegada a un restaurante de Los Ángeles luciendo una extraña sudadera que marcaba sus pezones.

Sin embargo, más allá de las ‘largas delanteras’, el trapito destacaba por su extraña forma, cortito por delante, lo que dejaba al descubierto la zona del abdomen, y extremadamente largo por detrás… ¿Tendrá frío en los riñones?

4 de 7
¿Quién es este señor?

Si hasta la amiga con la que había quedado para comer parecía un poco sorprendida ante la presencia del ‘tipo’ que se acercó a saludarla.  ¿Lo reconocería a primera vista?

5 de 7
Besito con su peluquero

Nadie puede negar que Mickey Rourke es una persona abierta de mente. El actor, de 65 años, ha defendido a lo largo de los años al colectivo homosexual, teniendo de hecho una relación muy peculiar con su peluquero, Guiseppe Franco. Una vez más, el actor no ha dudado en besar a su amigo en los labios delante de los fotógrafos.

6 de 7
Recién operado de la nariz (y ya van seis)

Hace menos de una semana que Mickey Rourke compartía a través de las redes sociales el resultado de su último retoque estético.

Momentos después de la operación de nariz con el doctor Dhir. Ahora soy guapo otra vez. Lol. Y todavía me queda una. No sé qué día es ni siquiera me he dado cuenta de que la operación ha terminado”, señalaba sobre esta fotografía.

7 de 7
Fanático de bisturí

Desde principios de los noventa, el otrora mito sexual se ha sometido a más de un ‘retoquito’. Seis operaciones de nariz, silicona en los labios y en los pómulos, eliminación de las bolsas de los ojos, inyecciones de botox e injerto de pelo son algunos de los retoques que él mismo ha reconocido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad