Chayo Mohedano vuelve a la tele... sin su madre

La intérprete de copla ha dejado caer en sus redes sociales dónde podría estrenarse en televisión, y todo apunta a un nuevo programa...

Face, Hair, Eyebrow, Nose, Lip, Skin, Forehead, Beauty, Chin, Cheek,
1 de 8
Rosario Mohedano, feliz con sus planes para el futuro

La cantante Chayo Mohedano está de enhorabuena. Y no, no está embarazada, aunque casi, y es que su nuevo proyecto tiene pinta de que va a ser como parir un hijo, porque esta misma mañana de lunes ha anunciado ¡que se estrena en un "programa nuevo de televisión"! ¿De qué se trata?

2 de 8
¡Nuevo proyecto ''secreto''!

 Así lo contaba ella misma a través de sus redes sociales, muy feliz también por el punto en el que se encuentra su vida en este mismo momento: "No hay nada como sentir q estás dando los pasos adecuados para conseguir lo q quieres! Ah,me estreno en un programa nuevo de tv, ¿donde?", dejaba caer.

 

3 de 8
¿Qué será, será?

Tan sólo un rato más tarde, era su club de fans el que daba la primera pista: va a ser en TVE... pero es que las pistas no han acabado ahí.

 

4 de 8
Retuiteó a Tinet Rubira

Era también este lunes cunado una usuaria le preguntaba a Tinet Rubira sobre el canal 24 horas de 'Operación Triunfo', que se reestrena este lunes a las 22:00 en La 1. Y no sólo eso, sino que Chayo Mohedano retuiteaba la respuesta del productor del programa. ¿Será 'OT' el programa en el que la veamos de nuevo ante una cámara?

 

5 de 8
Rodeada de triunfitas

 Este fin de semana, la hija de Rosa Benito se codeaba con 2 triunfitas de la primera temporada que seguro que estarán muy pendientes de lo que ocurra en el regreso del 'show' que las lanzó al estrellato. Sobre todo Rosa López, que actuará durante la gala junto a Mónica Naranjo (que, además, se incorpora como parte del jurado).

6 de 8
'Levántate All Stars', en el cajón

 Chayo está de lo más feliz a pesar de que uno de sus principales proyectos, de momento, está en un cajón cogiendo polvo: mucho se habló a mediados de este 2017 de que madre e hija regresarían por todo lo alto de la mano de Telecinco con 'Levántante All Stars', pero finalmente será TVE el canal que se lleve a Chayo para un nuevo proyecto del que, a pesar de las "pistas", se desconocen los detalles.

 

7 de 8
Encantada con su disco

Además, su último disco, 'A la que venga', le está trayendo muchas alegrías, y así lo gritaba a los cuatro vientos en sus redes sociales: "#ALaQueVenga ¡Cuántas cosas buenas estás trayendo a mi vida! Gracias", escribía.

8 de 8
Rosa, ¿feliz por una nueva ilusión?

 Por su parte, Rosa Benito se ha quedado, al menos por el momento, sin proyecto para volver a la tele tras su fugaz paso por 'Supervivientes' para defender a Gloria Cmaila Ortega. Eso sí, al menos parece que ella está muy centrada en el amor a juzgar por su último tuit: "Me encantaría q mientras estoy desprevenida,me abrazaras x la espalda,te acercaras a mi oído y me susurraras " Te quiero", expresaba para dar los buenos días a sus seguidores. ¿Será que Rosa sonríe por una nueva ilusión...?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad