Ideas para cuando Belén Esteban de el 'Sí, quiero' a su Miguel

Como los plazos para preparar un enlace son muy largos le damos algunas pistas y diseños que han lucido famosas en los últimos meses. ¡Para que se inspire!

Headpiece, Dress, Hair accessory, Fashion, Wedding dress, Beauty, Gown, Tiara, Bridal accessory, Bridal clothing,
1 de 14
Se ha vestido de novia dos veces

Belén Esteban se ha vestido dos veces de novia. La última (izda.) para la 2ª edición del 'Sálvame Fashion Week' en mayo de 2016; y la anterior, esta vez de verdad, para su boda con Fran Álvarez en junio de 2008. Ahora, aunque no tiene planes de casarse en el corto plazo pero sí en el futuro con su Miguel, y puesto que vive rodeada de incesantes rumores ante un cercano 'Sí, quiero', le proponemos distintos estilos para su segundo enlace.

2 de 14
Alice Campello

La bella italiana esposa del futbolista Álvaro Morata optaba para el 'Sí, quiero' con el delantero de la Selección Española por un vestido palabra de honor de Celebrity Sposa. Se trata de un traje de novia muy atrevido y juvenil, de tirantes con escote en pico y muy ajustado en la cintura. ¿Apostaría Belén por este diseño tan sexy?

3 de 14
Noelia López

El futbolista José Antonio Reyes se casaba con su chica el pasado junio. Ella optaba por un vestido de la firma Aire Barcelona con escote corazón con transparencia en el pecho, lo que hacía combinar un aire tradicional con un punto de exagerada modernidad. ¿Le gustará a Belén o no no va con su estilo?

4 de 14
Antonella Rocuzzo

La mujer de Lionel Messi, que es argentina, optaba por un diseño de la española de Rosa Clará para su boda con el astro del fútbol, el pasado 30 de junio. Muy juvenil y fresco, el vestido  cuenta con un sugerente escote corazón acompañado por finos tirantes de encaje.

5 de 14
Joana Sanz

La esposa del futbolista Dani Alves optaba para su boda por un traje de novia con cuerpo 'efecto tatuaje' y falda de tul. La modelo canaria y el brasileño se casaron el pasado mes de junio en una boda secreta celebrada en Foementera. ¿Veis a Belén vestida así?

6 de 14
Laura Escanes

La jovencísima modelo Laura Escanes daba el 'Sí, quiero' a Risto Mejide con este vestido de Rosa Clará que apostaba por el 'look princesa'. Se trata de un vestido con cuerpo de encaje con un impresionante y atrevido escote en pico que combinaba con  falda de tul. ¿Es demasiado arriesgado para Belén?

7 de 14
Macarena Rodríguez

El futbolista del Real Madrid se casaba el pasado verano con su novia de toda la vida, Macerena Rodríguez, que lucía un diseño de inspiración romántica y vintage con brocados en la parte delantera y manga francesa. El traje de novia es de Helena Mareque. La verdad es que no vemos a Belén con este tipo de traje de novia.

8 de 14
Malena Costa

La modelo mallorquina se casaba el pasado mes de junio con el futbolista Mario Suárez apostando por el estilo ibicenco. Su traje de novia, de  Charo Ruiz Ibiza, era de de tirantes, con puntillas de guipur y tres capas de tela. En el caso de Belén Esteban, podría vestir así su apuesta por la costa de Benidorm para su enlace.

9 de 14
Melissa Jiménez

La periodista deportiva se casaba con el furboista Marc Bartra el pasado junio con un traje de novia de corte romántico con cuerpo de encaje francés y manga larga firmado por Rosa Clará. Lo más atrevido del vestido era la parte trasera, que contaba con un pronunciado escote en la espalda. ¿Veis a Belén con un vestido similar?

10 de 14
Miranda Kerr

La supermodelo australiana se casó el pasdo mes de junio con Evan Spiegel, apostando para la ocasión por un elegantísimo traje de novia que quería que fuera una reinterpretación del que llevó la princesa Grace Kelly en su enlace con Rainiero de Mónaco. Se trata de una creación especialmente diseñada para ella por María Grazia Chiuri. ¿Qué pensará Belén Esteban de este vestido?

11 de 14
Andrea Sesma

A principios de Junio el futbolista Iker Muniain se casaba con Andrea, que para este día tan señalado elegía un vestido con cuerpo palabra de honor, escote corazón y cuerpo de pedrería. Es de corte clásico y está firmado por Alicia Rueda. ¿Puede inspirarse en él Belén Esteban?

12 de 14
Pippa MIddleton

Pippa Middleton y James Matthews se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 20 de mayo. Para la ocasión, la hermana de la duquesa de Cambridge optaba por un trane de novia con encajes similiar al que Belén Esteban lució en su boda con Fran Álvarez hace ya casi una década.

13 de 14
Sibi Montes

La última celeb en casarse ha sido Sibi Montes, cuñada de Fran Rivea, que eligió un diseño de Roberto Diz de escote barco y líneas sencillas y elegantes. ¿Es este el estilo por el que podría apostar Belén Esteban?

14 de 14
Yolanda Cardona

La mujer del futbolista ex del Barça Víctor Valdés daba el 'Sí, quiero' al padre de sus hijos con un  vestido de encajes en el cuerpo y tirantes, de escote barco y una falda con juego de volúmenes de tul y chantilly. Es de Atelier Pronovias 2017. ¿Creéis que a Belén Esteban le sentaria bien este diseño estilo princesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad