Tenso enfrentamiento entre Toñi Moreno y Toño Sanchís: "¿Vas a pagar a Belén?"

La presentadora de 'Viva la vida' respondió con un tremendo zasca a una acusación del ex representante de Belén Esteban, que no estuvo muy acertado...

Eyewear, Facial expression, Blond, Glasses, Television presenter, News, Vision care, Sunglasses, Spokesperson, Lip,
1 de 9
No estaba el horno para bollos

El pasado domingo, Toñi Moreno no tenía el horno para bollos. La presentadora tenía como colaborador invitado ese día a Toño Sanchís, que ha conseguido hacerse un hueco en el programa como un habitual cada fin de semana. Sin embargo, el citado día él tuvo un comentario que no gustó nada a la conductora de 'Viva la vida', y ella le respondió ¡con un tremendo zasca!

 

2 de 9
Hablando de 'collejas'...

Hablando sobre el actor José Coronado y su reciente infarto, Toño quiso dejar clara su posición... pero le salió el tiro por la culata dejando abierta la puerta a convertirse en el entrevistado por sus problemas con Belén Esteban: "Cuando la vida te da una colleja así por detrás...".

 

3 de 9
''¿A ti te ha dado la vida alguna colleja, Toño?''

En efecto, una de sus compañeras entró al trapo: "¿A ti te ha dado la vida alguna colleja, Toño?", y claro, no pudo evitar la pregunta y tuvo que salir del barrizal como buenamente pudo...

 

4 de 9
La vida le ha dado ''pocas collejas'', dice...

Con cara de sorpresa, Toño Sanchís contestaba: "A mí me ha dado, afortunadamente, muy pocas. Ésta última ha sido un collejón bastante gordo, y he reflexionado mucho, de verdad. Además, no es esta enfermedad o este susto tan grande pero...".

 

5 de 9
Toñi se lio la manta a la cabeza

Por su parte, otñi Moreno veía la puerta abierta a darle donde más le duelte: "¿Tú has reflexionado?", preguntaba ella. "Yo sí, he visto muchas cosas", concedía él. Sin embargo, la pregunta estrella estaba al caer...

 

6 de 9
Una pulla contra otra

"Entonces, ¿vas a pagar a Belén?", quiso saber ella. Con cara de no saber dónde meterse, Toño comenzó a reírse y respondió a la pullita con otra más: "Eso se verá. Te vi muy pelota el otro día con Fran (Álvarez), por cierto...".

 

7 de 9
''Los espartoños no te vieron muy justa''

"¿Que me viste pelota? Pues en Twitter me dieron hasta en el carnet de identidad. Debe de ser tu gente", estalló Toñi refiriéndose a los seguidores de él, que cariñosamente llama 'espartoños'. Él lo confirmó: "Por eso te dieron, porque no te vieron muy justa, ¿Eh? Los espartoños estaban ahí".

8 de 9
''Yo soy educada con todo el mundo. Hasta contigo''

"Los espartoños estaban ahí, sí", señalo él, pero el zasca estaba a punto de caer: "No importa, yo acepto las críticas. ¿Me viste pelota? Yo soy educada con todo el mundo. Hasta contigo, fíjate...".

 

9 de 9
Ella arrancó el aplauso del público

Ante el comentario de Toñi, Toño no pudo más que reír mientras la presentadora se llevaba el aplauso del público. ¡Menudo cruce de acusaciones...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad