Georgina, una 'mamá 10' para los hijos de Cristiano

La novia del futbolista del Real Madrid, que en un mes le dará su cuarto retoño, juega está completamente volcada en Cristiano Jr. y juega entre mimos a los bebés Eva y Mateo

Child, Baby, Arm, Comfort, Leg, Birth, Abdomen, Hand, Toddler, Knee,
1 de 6
Prácticas de mamá

 

Georgina Rodríguez está completamente entregada a los hijos de Cristiano Ronaldo. En un mes, la modelo dará a luz el cuarto hijo del futbolista del Real Madrid y mientras llega ese momento mima a los pequeños de la familia, los mellizos Mateo y Eva. En la mañana de este lunes la joven compartía en Instagram esta imagen junto a los bebés con la que decía: "Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy

2 de 6
Los hijos de Cristiano, su debilidad

Que Georgina está completamente entregada a los hijos de su chico es más que evidente. Es habitual que publique imágenes familiares con los pequeños, como en esta ocasión, en la que daba los buenos días junto a la pequeña Eva, que ya tiene cuatro meses y medio. "Felices amorosos buenos días", comentaba la joven junto a esta imagen.

3 de 6
Familia amorosa

Días atrás, Georgina posaba con los tres hijos de Ronaldo y con el propio delantero luso y hacía público un mensaje muy significativo "sobran las palabras ❤️ Os amo".

4 de 6
Una vida inesperada

Desde que Georgina llegó a la vida de Cristiano, en la pasada primavera, la joven modelo de 22 años se ha integrado a la pefección en su familia, ganándose sobre todo el cariño de su hijo mayor, Cristiano Jr. Hace una semanas posaba con el niño y comentaba: "Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién".

5 de 6
Una gran barriga

A un mes de dar a luz, a Georgina ya se le nota mucho su abultada barriguita de premamá. La joven espera con ganas el momento de estrenarse en la maternidad cuidándose al máximo e incluso recibe clases de baile. Así dijo estar toda la mañana del pasado jueves, "bailando sin parar".

6 de 6
Esperam una niña

El amor de Cristiano y Georgina Rodríguez se hizo público el pasado mes de marzo, aunque no fue hasta junio cuando el futbolista reconoció públicamente la relación al decir "estoy enamorado de mi novia española". Desde entoces su 'affair' ha ido a toda velocidad y están a punto de tener un bebe, tal y como ha confirmado ella, una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad