Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ewan McGregor, ¡pillado poniéndole los cuernos a su mujer!

El actor fue fotografiado en un bar junto a una joven en un descanso de su último rodaje... y lo peor es que su mujer ¡parece que ya se ha enterado de todo!

1 de 7
¿Nuevo amor para Ewan?

A Ewan McGregor no le sonríe la suerte, y es que estos días está siendo noticia por su separación de su mujer después de estar casado con ella 22 años de su vida, y ahora se ha sabido ¡que le ha "puesto los cuernos"! Y lo entrecomillamos, claro, porque, aunque según los fuentes cercanas a la pareja ambos llevan separados desde mayo, seguirían estando casados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Eve sigue siendo su mujer a efectos legales

Fue el diario 'The Sun' el encargado de publicar las imágenes del actor de lo más acaramelado en la co-protagonista del rodaje de su últim proyecto, Mary Elizabeth Winstead, que, para más inri, también está casada.

Ahora se sabe que ella lo dejó en mayo con su amor de toda la vida, Riley Stearns, y lo que es casi seguro es que Ewan e Eve han puesto punto y final a su relación de forma definitiva, aunque las últimas noticias apuntan, como decimos, a que ya están separados desde mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ella ya va sin anillo

Tan sólo un día después de publicarse las imágenes, según cuentan en 'The Sun', Eve apareció dando un paseo por Los Angeles ya sin su alianza de casada...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Hacen vidas separadas

Mientras Ever se encuentra en California probablemente sabiéndolo todo a estas alturas, Ewan McGregor está tan tranquilo en reino Unido trabajando y pasándoselo bien conociendo la zona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Almuerzo muy apasionado

Segun los testigos citados por 'The Sun', los tortolitos estaban muy a gusto el uno con el otro mientras, como se ve en las imágenes, compartían asiento en un restaurante y se comían a besos para, tras una hora, coger la moto de él e irse de allí como alma que lleva el diablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Se conocieron en 'Fargo'

Ewan y Mary Elizabeth se conocieron, al parecer, durante el rodaje de la tercera temporada de la serie 'Fargo', donde habría surgido el amor, y parece, amén de las imágenes, que la cosa dura hasta hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cuatro hijas en común

De momento, ninguno de los dos ha hablado de las imágenes publicadas por el diario británico, aunque, como comentamos, la separación de Eve e Ewan, con 4 hijas en común, sería un hecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad