Leticia Sabater y su salchipapa se cuelan en ‘Stranger Things’ con Netflix

Darkness, Human, Fiction, Fictional character, Blond, Photography, Movie, Midnight, Black-and-white, Smile,
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Netflix lo ha vuelto a hacer

Podría tratarse de una borma, pero no. Lo que muchos en un principio se tomaban como un montaje muy bien hecho resultó ser la pura realidad: el canal de pago Netflix había contado con Leticia Sabater para promocionar la segunda temporada de la serie 'Stranger Things', y es que ¿qué había más 'stranger' que promocionar una serie con la polifacética Leticia?

Después de exitosas campañas publicitarias de la serie 'Narcos' como el famoso "Sé fuerte, vuelve Narcos" emulando el mensaje de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas, o el de "Oh, blanca Navidad" el pasado invierno, el equipo publicitario del canal lo ha vuelto a hacer y ha conseguido hacerse viral en apenas unas horas con el nuevo vídeo.

Las salchipapas, protagonistas

Con un cono de salchipapas, una figura se acercaba en el vídeo a una casa en la que un letrero enorme rezaba en la puerta "Pepinazo Party", y cuando uno en su mente recordaba las letras de Leticia Sabater mientras se pasaba por la cabeza un "no es posible"...

Y llegó ELLA

...Sí, aparecía ella: maquillada por su peor enemigo y peinada con un secador rebelde, Leticia Sabater hacía su aparición estelar en un vídeo en el que ella es la total protagonista de un hilarante vídeo que ya se ha vuelto viral en las redes sociales... y las opiniones han llegado por centenares.

Como una loca

De la fiesta, Leticia, caracterizada supuestamente como el personaje Barbara 'Barb' Holland, pasaba al trampolín de una piscina en el que, salchipapas en ristre, comenzaba a tararear la letra de la canción más sonada en el verano de 2016...

Montaje sublime

Mientras ella canta, el personaje encarnado por Charlie Heaton (Jonathan Byers) toma fotos en un montaje de miedo entre imágenes de la primera temporada y las grabadas con Leticia para el vídeo promocional de la segunda.

Todo muy 'stranger'

En un momento dado, una gota del ketchup de las salchipapas cae al agua de la piscina simulando sangre... y es entonces cuando Leticia, atacada por un monstruo (el Demogorgon), desaparece de la pantalla...

Le llueven las críticas

El final, que no te vamos a desvelar para que lo veas más abajo, no deja lugar a dudas: es ya casi una obra maestra de la cultura 'kitsch' y hasta un poco 'trash', pero el objetivo principal, que era llamar la atención del espectador, lo ha conseguido.

Leticia, por su parte, ya ha agradedico en Twitter su colaboración con Netflix: "UN BESAZO @NetflixES ENCANTADA DE COLABORAR CON VOSOTROS", escribía emocionada.

Los comentarios, sin embargo, distaban entre los que lo adoraban o lo que se llevaban las manos a la cabeza: "¿Leticia Sabater promocionando en Netflix? Ya mismo tenemos a Paquirrín promocionando Narcos...", decía un tuitero. "Leticia Sabater es TT. POR FAVOR QUE NO SEA UNA NUEVA CANCIÓN", escribía otro. Está claro que para gustos, ¡los colores!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad