Ares Teixidó reaparece yéndose de fiesta... y con "drama" incluido

Tras el huracán Bustamante, llegó la calma a la vida de Ares Teixidó... y también la fiesta, y es que la joven decidió apartarse del mundo tomándose un descanso con sus amigos

Hair, Face, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Lip, Nose, Beauty, Layered hair, Forehead,
1 de 7
Ares reaparece en las redes sociales

¿Qué fue de Ares Teixidó tras el huracán Bustamante? La presentadora, tras verse envuelta en una supuesta relación con el cantante de 'No soy un Superman' y negarlo todo, decidió apartarse ligeramente de la vida pública para centrarse en sí misma, incluidas las redes sociales.

Sin embargo, Ares ha reaparecido, y más sonriente que nunca, a través de Instagram: primero dándolo todo en una fiesta a través de 'Stories', y luego con esta nueva foto que no deja lugar a dudas sobre su ausencia: "A veces no estoy para nadie, porque yo también me hago falta".

2 de 7
Recupera la sonrisa con sus amigos

Fue a través d ela aplicación de Instagam 'Stories' donde pudimos ver cómo se lo estaba pasando en su ausencia en las redes sociales: tiró de amigos y se fue a darlo todo con ellos por la noche de la Ciudad Condal...

 

3 de 7
¡Lo dio todo!

Como cualquier hijo de vecino cuando sale de fiesta, la presentadora lo dejó todo plasmado en su red social mientras entonaba las canciones que sonaban durante la fiesta a voz en grito...

 

4 de 7
El huracán ha pasado

Por el momento, parece que el huracán ha pasado a ser tormenta tropical alrededor de Ares y, poco a poco, va aprendiendo a convivir con ella, y es que no hay como confirmar o desmentir algo para que la cosa se relaje... y así lo hizo a Kike Calleja, reportero de 'Sálvame'.

 

5 de 7
Ella sigue de 'promo'

La catalana, además, aprovecha ahora también para promocionar su obra de microteatro: "Blanco o negro. No me gustan las disyuntivas. Me aterra comprobar que hay gente que al elegir una, atenta contra la otra. Hay que tomar decisiones, sí, pero respetando las de los otros. Azúcar o sacarina. Pepsi o Coca-Cola. Derecha o izquierda. Antes o después de la siesta. Encontremos esos ratitos para hacer el amor y no la guerra, que es lo que le falta a muchos, ostia. ¡Ah! Y venid a vernos a @microteatrobcn, hoy estrenamos "Ring ring". Estaremos todos los jueves, viernes, sábados y domingos de octubre. 5 funciones diarias", escribía el pasado 5 de octubre.

6 de 7
Ambos lo han negado todo

Por su parte, David Bustamante también ha negado tener una relación con Ares, o incluso conocerla más en profundida, aunque lo que no ha confirmado o desmentido ha sido su situación actual con Paula Echevarría a pesar de que todo apunta a que el divorcio estaría a la vuelta de la esquina después de que él se haya ido a vivir a un piso en Pozuelo de Alarcón (Madrid), nada lejos de la mansión familiar de Villafranca del Pardillo.

7 de 7
El 'unfollow' de Bustamante

Sin embargo, lo que ahora ha llamado la atención es que David ¡ha dejado de seguir a Ares Teixidó en Instagram!¡DRAMÓN! ¿Será que ya no quiere tener absolutamente nada que ver con ella? ¿Será esta su forma de dar carpetazo a lo único que les unía? Ella, por su parte, aún le sigue a él... ¿Tardará en devolverle el 'unfollow'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad