Rosa López le lanza una pulla a Roberto Leal en el estreno de 'OT'

La cantante no dejó pasar la oportunidad de darle un pequeño zasca al conductor de 'OT', que se estrenaba en el formato este lunes... ¡Seguro que ya no se le olvida 'quitarse el palito'!

Event, Conversation, Gesture, Performance, Interaction, Hand, Businessperson, Sign language, Finger, Employment,
1 de 5
Buena acogida

Después de despedirse de la pantalla en 2011, el regreso de 'Operación Triunfo' llegaba con mucha ilusión para los concursantes, pero también para los televidentes fans del formato.

La primera gala tuvo una buena acogida entre el público y hubo decenas de detalles que marcaron la diferencia... pero hubo uno en concreto ¡que no se le pasó a nadie! Y es que Rosa López, cantante invitada que vio nacer su sueño de ser artista gracias a la primera edición del programa, le soltó un zasca al presentador ¡que no va a olvidar!

2 de 5
La pulla de Rosa

Cabe decir que, a pesar de estar resfriada y de estar muy nerviosa, Rosa no perdió su sentido del humor, sobre todo cuando Roberto le confesó que se sentía un poco tenso al ser el estreno. ¿La respuesta de ella? "Cuanto antes te quites el palito de ahí... mejor". Y claro, ya sabemos todos al "palito" al que se refería Rosa... ¡Si es que es todo naturalidad!

 

3 de 5
Robeto piensa darlo todo

El propio presentador, antes de comenzar la andadura y durante el tiempo de promoción del programa, ya reconocía estar nervioso, peor prometía darlo todo: "Quiero estar a la altura y voy a dar lo mejor de mí, y sobre todo, lo voy a disfrutar, porque es una oportunidad que me ha dado la profesión", contaba.

 

4 de 5
Problemas imprevistos en su actuación

Según fuentes cercanas a Rosa, la cantante se encontraba en un proceso vírico que no le dejó dar el 100% en su actuación, aunque dejó a todos los espectadores con la boca abierta al cantar el tema 'Ahora sé quién soy' a pesar del audio algo defectuoso del plató. Eso y los nervios le jugaron alguna mala pasada, pero consiguió salir airosa.

 

5 de 5
Mónica, ¿bruja buena o bruja mala?

La que tampoco se perdió el "cachondeo" fue Mónica Naranjo, y es que la cantante, además de entonar el tema 'Sólo se vive una vez', forma parte del jurado en esta nueva edición del reality. ¿Será bruja buena... o bruja mala en sus valoraciones? Lo que está claro es que, tras su paso por 'Tu cara me suena', tiene tablas suficientes para alabar o poner en su sitio a cualquier concursante... ¡Veremos lo que pasa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad