Kylie Jenner y Khloe Kardashian confirman sus "bebés": "Son ocho"

Las Kardashian son únicas guardando secretos hasta el último momento... pero ahora han hecho públicos sus "ocho bebés"

Hair, Lip, Blond, Pink, Beauty, Skin, Selfie, Cheek, Long hair, Fun,
1 de 6
Khloe y Kylie hablan de sus bebés... pero de los que les interesan

Hace tan sólo unas semanas que se empezó a hablar de que Khloe Kardashian y su hermana pequeña Kylie Jenner estaban en estado de buenaesperanza. Sin embargo, la familia ha sido una tumba y ellas dos más... hasta que ha llegado el momento en el que, por sorpresa, ¡las dos han hablado de sus "bebés"! Eso sí, no de los que esperábamos, sino de los que les interesan, pero ya sabemos que en las bromitas siempre hay parte de verdad...

 

2 de 6
Han dado a luz... una colección de maquillaje

Con mucha ilusión, Khloe y Kylie anunciaban su colaboración para la empresa de belleza de la joven, 'Kylie Cosmetics', en la que han "parido" a nada menos que ¡ocho "bebés"! Una paleta de cara con colorete, dos iluminadores y polvos de sol junto a  ocho labiales, todos con su propio nombre: 'Sugar plum', 'Doll', 'Bunny', 'Okurr', 'Khlo$', 'Damn Gina', 'Gorg' y el más comentado: 'Baby girl'.

 

3 de 6
'Baby girl', el más polémico

Este último ('Baby girl') es el más polémico, ya que, aprovechando los rumores de embarazo, muchos habían hilado tan fino como para deducir que ese era el sexo del bebé de una de las dos: una niña. ¿Será cierto?

 

4 de 6
Las pistas están ahí

Los rumores de embarazo, de momento, no han hecho más que dispararse con este nuevo vídeo (que podéis ver más abajo y opinar), ya que ambas llegaban vestidas de negro, aparecían con un plano que cortaba justo por encima de su tripa... y Kylie, en concreto, utilizaba ropa muy ancha, como acostumbra últimamente. ¿Será para que nadie le note la tripita?

5 de 6
''Son nuestros bebés''

"Los hemos creado juntas. Son nuestros bebés, tenemos ocho", decía, muy bromista, Khloe a su hermana, que le respondía: "¿Quién lo iba a decir?", justo antes de partirse de risa las dos.

 

6 de 6
Kylie, ¿prácticamente confirmada?

Por el momento no parece que nadie del entorno de ambas vaya a desvelar nada, aunque Scott Disick ya dejó caer que Khloe sí estaba embarazada al ofrecerle su ayuda 'ahroa que la iba a necesitar', mientras que un representante de Caitlyn Jenner confirmaba el pasado mes de septiembre el embarazo de Kylie: "Todo lo que puedo decir es que ocurrió ya hace un tiempo", respondió éste cuando le preguntaron sobre si Caitlyn se había enterado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad