Bea y Rodri (GH 17) celebran un año de amor poniéndose tiernos

La pareja aprovecha la celebración de su primer aniversario para dedicarse unas preciosas palabras

1 de 11
¡Un año de amor!

¿Quién les iba a decir al 'pijo' y a la 'chonija' de Gran Hermano 17 que hace tan sólo un año empezaba la aventura de sus vidas? Y no, no nos referimos únicamente a Gran Hermano, y es que desde que se conocieron en la Casa de Guadalix, la pareja es uña y carne contra viento y marea.

Precisamente hace unos días, concretamente el 23 de octubre, la pareja hacía el primer aniversario de su primer beso, un beso mucho más especial que el de cualquier otra pareja, y es que su amor se forjó entre las paredes de un reality show que, a día de hoy, sigue más fuerte que nunca.

2 de 11
Así fue su primer beso

A pesar de que en un principio los dos no se gustaban porque no eran para nada el uno el tipo del otro, poco a poco empezaron a encontrar puntos en común que les hicieron inseparables... y al fin ese 23 de octubre de 2016 se dieron su primer beso.

"Le he dicho que no le pensaba robar un beso, y que si alguna vez nos besamos, tendría que ser mutuo", explicaba Bea en su blog de GH por aquel entonces. ¡Y así fue! 'Naranjita la lía' lo explicaba así de bien: "De repente, todo el mundo se ha quedado dormido menos nosotros y... nos hemos quedado mirándonos y poco a poco nos hemos ido acercando hasta que nos hemos besado", relataba.

3 de 11
''Estoy super feliz''

"Me ha encantado, lo hace muy bien y sin querer queriendo, me a hecho cosquis, pero en el estómago, no me lo esperaba pero así son las cosas, cuando menos te lo esperas, pasan. Estoy super feliz", terminaba de escribir. No se imaginaba que ese beso sería el principio de una historia muy bonita...

4 de 11
Se quieren a rabiar

Un año después, La parejita se felciitaba por ese primer aniversario a través de las redes sociales, y mientras él posteaba esta imagen con un escueto "+1", luego, a través de su programa en el canal online MTMad se explayaba un poco más...

5 de 11
Las bonitas palabras de Rodri

Muy tierno, Rodri le dedicaba unas preciosas palabras a su chica: "Han sido unos días muy bonitos, que venga 'la yaya' para Bea es súper importante y algo muy bonito. Tienen una relación mágica. Estoy muy contento y muy feliz de haber pasado estos días. Y como sé que esto lo va a estar viendo Bea... Que aunque a veces me enfade, que aunque a veces discutamos... estoy súper a gusto contigo, me cuidas muchísimo, tienes detalles cada hora y espero que tú sientas lo mismo cuando estás conmigo, que te cuido, que estás a gusto y todas esas cosas que tú y yo sabemos".

6 de 11
Bea también se pone tierna

Aunque si hubo alguien aquí que se explayó, esa fue Bea. La valenciana sacó todas sus armas y le dedicó una buena parrafada cargada de amor a su novio...

"105 Días. 2 números. 1 Sentimiento. 365 Días. 6 Horas. Segundos. 100.000 caricias. 1 Beso. AMOR. Si tuviese que resumir nuestra relación diría que es fuerte. Fuerte como un torbellino. No perfecta, y gracias a lo im-perfecto hace que mejoremos esos fallos, esos fallos que nos hacen aprender todos los días, que nos hacen cómplices de un aprendizaje y qué bonito aprender contigo, de ti, de tus virtudes y errores.
Que rápido pasa el tiempo cuando eres feliz. Que bien sientan esos kilos de más cuando tienes todo lo que necesitas... ¿Que valor tienen las cosas cuando tienes a esa persona a tu lado que, es feliz por verte sonreír? ", escribe.

"El valor de una confianza tan fuerte que teniendo miles de personas cuestionando un amor ajeno siguen fuertes, demostrando que el verdadero amor puede con todo. Que los kilómetros serán siempre centímetros, las ganas podrán con cualquier excusa, las etiquetas no servirán para cuestionar que dos tipos de persona totalmente opuestas puedan convertirse en una misma. Las cosas tienen el valor que al final uno mismo les da. Sentirse completo y libre, SUERTE", prosigue.

"Digo suerte porque a día de hoy es tan difícil encontrar esa persona que te acompañe en tus sueños, a tu lado o en la distancia, con o sin miedos, que te comprenda y entienda, que te complemente y avance contigo, que te ayude a mejorar, que confíe a ciegas, que se divierta contigo, que conserve esa amistad dentro del amor, que te haga sentir libre en todo momento, que no prohíba, que no te cambie... Que sólo puedo estar agradecida a que te tengo, a que tengo algo que todo el mundo quiere. AMOR gracias por frenarme sin cortarme las alas. @rodrifuertespuch", finaliza. ¡Qué bonito!

7 de 11
Su vida ha girado 180 grados

Poco a poco ambos fueron forjando su amor, y de un reality saltaron a un videoblog semanal, a compartir viajes, a hacer quedadas con sus seguidores, a encontrar amigos entre ellos, pero sobre todo a convertirse en uno, algo que parecía difícil por sus diferencias, que al final no eran tantas.

 

8 de 11
El primer paso de muchos

Tras salir de GH 17, una de sus primeras fotos juntos era esta en el Instagram de Bea. La peluquera escribía sencillamente "Paso 1" en esta imagen en la que posaban, cómplices, con la primera comida que hacían juntos y que coincidía con Navidad, ya que el reality terminó un 22 de diciembre. Un "Paso 1" que sería el primero de muchos...

 

9 de 11
España se les quedaba pequeña

Los viajes han sido la tónica general de la pareja, que no ha parado de compartir experiencias en sus redes sociales. España ya casi no tiene secretos para ellos: Ibiza, Valencia, Alicante, Madrid, Cádiz, Huelva... y un sinfín de destinos más a los que han llevado su amor.

 

10 de 11
Salto internacional

Como España se les empezaba a quedar pequeña, este verano dieron el salto internacional, y se pegaron viajazos como el de Cuba (donde pudieron ver La Habana y algunos cayos, en la imagen) o Praga.

 

11 de 11
Proyecto que hacen, proyecto que arrasa

Los seguidores los cuentan por miles, por eso no es de extrañar que proyecto que hacen, proyecto que arrasa: así ocurrió con sus videoblogs o con las portadas de revistas que protagonizaron, siendo esta como Dios los trajo al mundo una de las más comentadas. ¡Esperamos ver cómo celebran, como mínimo, el 2º aniversario y los nuevos proyectos que están por llegar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad