Bea también se pone tierna
Aunque si hubo alguien aquí que se explayó, esa fue Bea. La valenciana sacó todas sus armas y le dedicó una buena parrafada cargada de amor a su novio...
"105 Días. 2 números. 1 Sentimiento. 365 Días. 6 Horas. Segundos. 100.000 caricias. 1 Beso. AMOR. Si tuviese que resumir nuestra relación diría que es fuerte. Fuerte como un torbellino. No perfecta, y gracias a lo im-perfecto hace que mejoremos esos fallos, esos fallos que nos hacen aprender todos los días, que nos hacen cómplices de un aprendizaje y qué bonito aprender contigo, de ti, de tus virtudes y errores.
Que rápido pasa el tiempo cuando eres feliz. Que bien sientan esos kilos de más cuando tienes todo lo que necesitas... ¿Que valor tienen las cosas cuando tienes a esa persona a tu lado que, es feliz por verte sonreír? ", escribe.
"El valor de una confianza tan fuerte que teniendo miles de personas cuestionando un amor ajeno siguen fuertes, demostrando que el verdadero amor puede con todo. Que los kilómetros serán siempre centímetros, las ganas podrán con cualquier excusa, las etiquetas no servirán para cuestionar que dos tipos de persona totalmente opuestas puedan convertirse en una misma. Las cosas tienen el valor que al final uno mismo les da. Sentirse completo y libre, SUERTE", prosigue.
"Digo suerte porque a día de hoy es tan difícil encontrar esa persona que te acompañe en tus sueños, a tu lado o en la distancia, con o sin miedos, que te comprenda y entienda, que te complemente y avance contigo, que te ayude a mejorar, que confíe a ciegas, que se divierta contigo, que conserve esa amistad dentro del amor, que te haga sentir libre en todo momento, que no prohíba, que no te cambie... Que sólo puedo estar agradecida a que te tengo, a que tengo algo que todo el mundo quiere. AMOR gracias por frenarme sin cortarme las alas. @rodrifuertespuch", finaliza. ¡Qué bonito!