Sofia Richie y Scott Disick, dos apasionados tortolitos en Venecia

Tras unos días en Milán, la parejita sigue su tour italiano por Venecia. ¿Estarán ensayando para una luna de miel?

Interaction, Love, Kiss, Romance, Hug, Fun, Photography, Sitting, Leisure, Gesture,
1 de 5
No se esconden

El romance entre Sofia Richie y el televisivo Scott Disick va muy en serio porque, desde que empezaran a tontear en mayo, no se despegan.

La ex de Justin Bieber y el ex de Kourtney Kardashian han paseado su amor por Beverly Hills, Miami, México y Milán, hasta recalar en Venecia, donde se han mostrado de lo más acaramelados.

2 de 5
Muy enamorados

Sofia está tan colada por su chico que hace oídos sordos al consejo de su padre, Lionel Richie, que dice que Scott no le conviene. El cantante está que trina al ver a su niña, de sólo 19 años, saliendo con alguien 15 años mayor cuya ‘afición a la fiesta’ supuso el fin de su matrimonio con la mayor de las Kardashian.

 

3 de 5
Ración extra de besos

La parejita estuvo tomando el aperitivo en una terraza pero parece ser que se quedaron con hambre, porque de postre hubo ración extra de besos...

 

4 de 5
No pasaron desapercibidos

Scott eligió un atuendo muy cómodo para hacer turismo por la plaza de San Marcos, pero Sofia prefirió lucir taconazos... A pesar de las gafas de sol, Sofia y Scott no pasaron desapercibidos por la Ciudad de los Canales. Los gondoleros no les quitaron ojo en ningún momento.

 

5 de 5
Toda una 'it-couple'

Sofia Richie, que venía de un acto publicitario en Milán, sabe muy bien cómo posar ante la cámara. Y Scott, también...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad