¿Cómo ha celebrado Dulceida su cumpleaños?

La it girl ha celebrado sus 28 primaveras muy muy lejos de España... Te contamos dónde y con quién.

image
Cumpleaños por todo lo alto

Dulceida ha soplado 28 velas y como cualquier mortal que se precie lo ha celebrado de una forma muy habitual... ¡Se ha ido a Laponia! Sí, sí... el hogar del mismísimo Papá Noel.

"Y así me he despertado hoy, celebrando mi cumpleaños en #Rovaniemi con mi persona favorita del mundo, con lagrimas en los ojos por tantisimas bonitas felicitaciones de mis dos familias y muy feliz! #Dulces28", así lo anunciaba en su Instagram.

1 de 7
En la mejor compañía

Como no podía ser de otra manera, Dulceida ha viajado tan lejos acompañada de su mujer Alba Paul.

En este increíble paisaje han pasado los últimos días...

2 de 7
Like a princess

"Me siento como una princesa viviendo su cuento de navidad al lado de la mejor", comentaba junto a esta imagen... Así cualquiera se siente una princesa, ¿o no?

3 de 7
¡Con Santa!

Si era poca la envidia que os había dado la pareja, aquí viene lo mejor: ¡Han conocido a Papá Noel! Tal y como lo cuenta Dulceida en sus redes: "Hoy nos hemos despertado con una carta de Santa Claus y hemos ido a verlo, no sabéis lo que me ha gustado y emocionado! No os digo más porque estoy grabando y pronto lo veréis en el super vlog del viaje. Viva la magia de la navidad y viva mi mujer por el mejor regalo del mundo!".

4 de 7
Tiempo para todo

Entre visitas a Papá Noel y paseos por la nieve, la bloguera y su mujer también han tenido tiempo para tirar de selfie...

5 de 7
Naturaleza plena

La guinda del viaje ha sido dar de comer a un auténtico reno. Ella dice que es Rudolph pero todos sabemos que no es él porque Rudolph "tiene roja la nariz..."

6 de 7
Un viaje inolvidable

Sin duda, será un cumpleaños que Dulceida no olvidará fácilmente. Y es que no todos los días una conoce a Papá Noel.

"Adiós #Rovaniemi Han sido unos días inolvidables, un cumpleaños mágico y lleno de amor en el Círculo Polar. Gracias mi vida, te amo @albapaulfe ❤️ Todavía me quedan fotos del viaje y un super vlog el miércoles", comenta junto a la imagen.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad