¿Cómo ha celebrado Dulceida su cumpleaños?

La it girl ha celebrado sus 28 primaveras muy muy lejos de España... Te contamos dónde y con quién.

1 de 7
Cumpleaños por todo lo alto

Dulceida ha soplado 28 velas y como cualquier mortal que se precie lo ha celebrado de una forma muy habitual... ¡Se ha ido a Laponia! Sí, sí... el hogar del mismísimo Papá Noel.

"Y así me he despertado hoy, celebrando mi cumpleaños en #Rovaniemi con mi persona favorita del mundo, con lagrimas en los ojos por tantisimas bonitas felicitaciones de mis dos familias y muy feliz! #Dulces28", así lo anunciaba en su Instagram.

2 de 7
En la mejor compañía

Como no podía ser de otra manera, Dulceida ha viajado tan lejos acompañada de su mujer Alba Paul.

En este increíble paisaje han pasado los últimos días...

3 de 7
Like a princess

"Me siento como una princesa viviendo su cuento de navidad al lado de la mejor", comentaba junto a esta imagen... Así cualquiera se siente una princesa, ¿o no?

4 de 7
¡Con Santa!

Si era poca la envidia que os había dado la pareja, aquí viene lo mejor: ¡Han conocido a Papá Noel! Tal y como lo cuenta Dulceida en sus redes: "Hoy nos hemos despertado con una carta de Santa Claus y hemos ido a verlo, no sabéis lo que me ha gustado y emocionado! No os digo más porque estoy grabando y pronto lo veréis en el super vlog del viaje. Viva la magia de la navidad y viva mi mujer por el mejor regalo del mundo!".

5 de 7
Tiempo para todo

Entre visitas a Papá Noel y paseos por la nieve, la bloguera y su mujer también han tenido tiempo para tirar de selfie...

6 de 7
Naturaleza plena

La guinda del viaje ha sido dar de comer a un auténtico reno. Ella dice que es Rudolph pero todos sabemos que no es él porque Rudolph "tiene roja la nariz..."

7 de 7
Un viaje inolvidable

Sin duda, será un cumpleaños que Dulceida no olvidará fácilmente. Y es que no todos los días una conoce a Papá Noel.

"Adiós #Rovaniemi Han sido unos días inolvidables, un cumpleaños mágico y lleno de amor en el Círculo Polar. Gracias mi vida, te amo @albapaulfe ❤️ Todavía me quedan fotos del viaje y un super vlog el miércoles", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad