Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Katie Holmes ¡se soba en el metro!

La actriz decidió ser una mortal más y se bajó de la limusina para irse de compras por Nueva York utilizando el transporte público. Desde luego, ¡relajada iba!

1 de 5
Pasó desapercibida

Lejos del glamour de la alfombra roja, Katie Holmes pasa totalmente desapercibida, tanto que ni sus compañeros de Metro, a escasos centímetros de ella, se enteran de que comparten espacio vital con una celebrity de Hollywood.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un buen sueñecito

La actriz, que vive desde hace años en Nueva York, estuvo de shopping en Soho, uno de los barrios de moda de Manhattan. No sabemos si se quedó sin blanca para el taxi o si es que le mola usar el transporte público, pero el caso es que cogió la linea R para ir hasta Upper West Side y aprovechó el trayecto para echarse una siestecita como hacemos todos los mortales...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¡Pillada!

A Katie poco parece importarle que la pillen sin arreglar, total ya tiene pillado a su chico, el actor Jamie Foxx,así que no le hace falta ligar. Tras su viaje en Metro, Katie se fue a hacer unas compras y se paseó con gesto altivo. Tarde, chati, ya te habíamos pillado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
De las alfombras... al metro

Katie vale para todo: está centradísima en el teatro en este momento, y lo mismo te hace una obra, que se pasea por una alfombra roja con todo el glamour del mundo.. que la pillas sobada en el metro como cualquier hijo de vecino, porque ¡que levante la mano quien no lo haya hecho alguna vez...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Chica de portada

¿Se imaginarían sus compañeros de asiento que la que iba casi babeando a su lado era la ex de Tom Cruise, la misma que hace protadas de revistas con diseñadores de renombre o se codea con los grandes en los Oscars?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad