David Bustamante se rompe en su último concierto

El cantante ya no puede más. El cese temporal de la convivencia con Paula, le supera. “Va a haber un punto y aparte en mi vida”, dijo emocionado.

Music artist, Performance, Singer, Singing, Performing arts, Facial hair, Musician, Music, Electric blue, Leather,
1 de 8
Emocionado

Lleva siete meses separado, pero no de manera definitiva, de Paula Echevarría, y parece que David Bustamante ya no puede más.

Al menos eso es lo que se desprende de estas imágenes, correspondientes al último concierto de su gira Amor de los dos, el pasado 21 de octubre en San Pedro de Alcántara, Marbella.

2 de 8
Punto y aparte

En ellas se puede ver a David muy emocionado antes de despedirse de su público. 

Por si esto fuera poco, David lanzó un mensaje ¿cifrado? 

“Cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos… Esto es un punto y aparte en mi vida. Empezaré nuevos proyectos.” 

3 de 8
La situación le puede

¿Se referiría a su cese temporal de la convivencia con Paula?

El cantante prefiere no pronunciarse, aunque dicen los que le conocen que esta situación ya le desborda; que necesita saber en qué punto se encuentra su vida para avanzar desde cero; que él no tiene la templanza de la que sí hace gala una siempre sonriente Paula Echevarría.

4 de 8
La bailarina y Ares

Durante este tiempo separados, el cantante ha sido relacionado con una de sus bailarinas y también con Ares Teixidó, una historia que Busta se apresuró a desmentir.

“La conozco de un día”, dijo tras ver las fotos de la presentadora accediendo a la urbanización donde está su nuevo hogar.

Algunos dicen que es por recuperar a Paula, ¿echará de menos su antigua vida? 

5 de 8
Lo tenía todo

Antes David lo tenía todo: una esposa preciosa y triunfadora; una hija en común a la que ambos adoran y por la que se desviven; una súper casa valorada en más de un millón de euros y hasta un cuerpo de modelo…

Ahora su vida ha cambiado. ¿Será de manera definitiva? Pronto se sabrá… 

6 de 8
Su antigua vida

David y paula formaban el matrimonio perfecto; sus fotos juntos y, sobre todo, disfrutando de su pequeña, parecían sacadas de una postal.

Durante once años, David lo tuvo todo al lado de Paula. Ahora, por perder, ha perdido hasta esas abdominales de las que presumía...

 

7 de 8
Ares, su último problema

David se llevó un buen disgusto al ver que todos los medios le relacionaban con la presentadora Ares Teixidó después de hacerse públicas unas imágenes de ella entrando en su nueva urbanización.

Tanto él como ella negaron su historia. 

8 de 8
Paula, feliz como una perdiz

Mientras David se rompe en público, Paula parece disfrutar al máximo de su nueva vida.

No hay día en que no aparezca sonriendo ante la prensa. ¿Será una pose o realidad? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad