Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Ximénez saca las uñas por Lydia y Terelu ante sus despidos de 'Sálvame'

La ex de Manolo Santana decidió romper una lanza en favor de sus compañeras ante la posibilidad de que sean despedidas del programa

1 de 8
Los colaboradores de 'Sálvame' hacen piña... a su manera

Las cosas no están bien en 'Sálvame', y es que parece que la cúpula directiva del programa se quiere cargar a algunos colaboradores. Los primeros nombres que salieron a la palestra, gracias a una información filtrada a 'El Español', fueron los de Lydia Lozano y Terelu Campos. Las dos colaboradoras se lo tomaron, como es evidente, muy mal, y ahora algunos compañeros han alzado las voces por ellas, entre los que está Mila Ximénez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Lydia se siente abochornada

Mientras Terelu trataba de mantener la compostura, Lydia Lozano rompía a llorar: "Me siento humillada. Creía que estas cosas se decían en los despachos, y lo peor es que nadie diga por pinganillo que esto es mentira", decía a voz en grito tras calificr la situación de 'bochornosa', mientras que al día siguiente de la 'guerra', las dos concedían que lo estaban pasando muy mal y que habían pasado mala noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una cuestión personal, ¿la razón del despido de Terelu?

"Lo que más me duele... me cuesta decirlo, pero es una cuestión personal que no quisiera exponer aquí píublicamente, aunque ello me cueste mi puesto de trabajo. Es lo que más me duele", desvelaba, aunque a medias, Terelu al ser preguntada por Kiko Hernández qué era lo que más le dolía de todo el proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Si Terelu se va ayer del plató, estoy segura de que no hubiese vuelto nunca''

Mila, por su parte, y a diferencia de otros compañeros, sí quiso romper una lanza en favor de su compañera: "A Terelu la conozco muy bien. Y ella me ha confirmado una cosa que me di cuenta ayer. Ella estaba contando hasta mil. Lydia sí que se asusta más: a ella le gusta mucho esto, pero si Terelu se va ayer del plató, estoy segura de que no hubiese vuelto nunca. Y eso me preocupa", apuntó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Terelu se fue muy mal''

"No es que Terelu tenga más orgullo, sino que yo la conozco y sé que esa reacción no quería tenerla. La reacción de Lydia fue llorando más, pero porque es su forma de proteger su estado de ánimo. Yo vi a Terelu ayer que estaba descompuesta y cuando se fue, se fue muy mal", añadió mientras daba a entender que sentía por lo que estaban pasando sus compañeras como también hiciera Chelo García Cortés el pasado miércoles y calificar la situación como humillante. "Tú calla, que eres la siguiente", trató de cortarle Terelu antes de que dijera algo de lo que pudiera arrepentirse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Lydia acabó explotando

Lydia, a diferencia de Terelu, sí explotaba contra sus directores: "Me siento fatal, me da vergüenza, creo que tengo confianza suficiente con los directores. Me podrían haber dicho 'Lydia no vales, eres una mierda, ponte las pilas'... Que mis directores no me lo hayan dicho... ¡Qué menos después de Navidades, fines de año, y cumpleaños aquí!", soltaba muy dolida cuando se enteraba de la noticia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kiko, preocupado también por sus compañeras

El que tampoco quiso ni ayudar ni echar más leña al fuego fue Kiko Hernández. El colaborador fue más neutral, aunque confesó que sí se había puesto en contacto con sus dos compañeras el miércoles para ver cómo estaban una vez que todos se fueron a casa: "Terelu me contestó al mensaje, Lydia no, y me quedé preocupado porque no contestaba. Y la llamé y nada. Hasta hoy que la he visto en maquillaje", explicó Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Esto es un 'reality' y pasan estas cosas''

Aunque estaba preocupado por ellas y sus puestos de trabajo en la cuerda floja, no entendía que les sorprendiera lo que pasó: "Estaba dolido por el contenido de que una compañera tuya se quede sin trabajo, pero no por las formas. 'Sálvame' es así: esto es un 'reality' y pasan estas cosas", trató de zanjar.

¿Se irán finalmente Terelu y Lydia a la calle? ¿Se les unirán Jesús Manuel y Rafa Mora, tal y como apuntaba un nuevo artículo de 'El Español'? De momento, todo está en suspenso...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad