Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Khloe Kardashian, pillada mostrando su embarazo

La hermana pequeña de las Kardashian no ha podido evitar que los fotógrafos le pillaran luciendo un corpiño que delataba su nueva figura

1 de 7
No quiere enseñar la tripa

Ya no tiene excusas: Khloe Kardashian era reacia a confirmar que está embarazada, pero es que su cuerpo ya empieza a hablar por ella. La socialité salía por Nueva York hace tan sólo unas horas, y lo hacía así: luciendo piernazas pero cubriendo la parte que más le delataría con una amplísima sudadera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Su cara le delata

El cambio en Khloe ya es evidente: a pesar de no querer mostrar la tripita, su cuerpo (y en especial su cara) ha empezado a coger unos kilos, y sobre todo se le nota en la zona de la mandíbula y los mofletes, los primeros lugares donde ella suele empezar a coger peso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Adiós a las estrecheces

La diferencia entre la imagen de este 26 de octubre y una del pasado mes de mayo es evidente: entonces su cara y su mandíbula estaban bastante más definidas, y su 'outfit' natural era siempre uno que acentuara sus preciadas curvas, conseguidas a golpe de gimnasio, mientras que ahora las esconde bajo ropa muy amplia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¡Pillada!

De hecho, una de las últimas fotografías conseguidas por el medio estadounidense 'Hollywood Unlocked' es prácticamente definitiva: Khloe con un corpiño luciendo barriguita, cuando en la imagen anterior se puede comprobar que su cintura de avispa esconde unos durísimos abdominales bajo la ropa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Evita mostrar su embarazo a toda costa

Ahora su 'habitat' natural es el de la ropa holgada, además de reciclar muchas fotos en sus redes sociales para despistar, mientras que las fotos o vídeos nuevos los corta a la altura del pecho, como en su última aparición junto a su hermana Kylie Jenner presentando sus "ocho bebés", y ya se sabe que entre broma y broma... ¡la verdad asoma!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Ni confirman ni desmienten

Ni Khloe ni el resto de su familia han querido desvelar ni confirmar las noticias de que tanto ella como Kylie estarían embarazadas, por lo que la nube de paparazzis que las siguen por el mundo es cada vez más prominente...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sus piernas, duras como piedras

Lo que no se puede negar es que Khloe, aun estando (o no) embarazada, sus largas piernas no defraudan ni por delante ni por detrás, que siguen tan tonificadas como siempre. ¿Será por no bajarse de los tacones ni un segundo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad