Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban y Kiko Matamoros opinan de la posible salida de Lydia Lozano

Belén Esteban y Kiko Matamoros exponen las razones por las que creen que Lozano no debería abandonar definitivamente el programa.

1 de 5
Necesita un descanso

Después de la polémica "Lydia - Terelu", la posible salida de 'Sálvame' de Lydia Lozano se ha convertido en la nueva polémica del programa. Los compañeros de Lydia, dispuestos a manifestarse al respecto, han expresado qué opinan de la posible marcha de su amiga. Y una de ellas ha sido Belén Esteban, que no ha dudado en afirmar que  "a lo mejor Lydia necesita un descanso", restando importancia al asunto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No está entregada

Mucho más dura se ha mostrado al confesar que no siempre la ve entregada. "Hay veces que yo la veo más entregada y otras que no, pero como me puede haber pasado a mí también", afirmó. No obstante, y para quitarle hierro al asunto afirmó que "se lo toma todo muy a pecho y yo, que he leído la noticia, tampoco creo que fuera para tanto", dijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
No quieren guerras

Dispuesta a no crear polémica, Belén se ha negado a dar su opinión al completo, ante quienes creen que el mal trato de los compañeros hacia Lydia ha podido motivar su posible marcha. "Yo no voy a decir lo que pienso porque no quiero una guerra con mis compañeros", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Kiko apoya a Lydia

También en defensa de Lydia salió Kiko Matamoros, que vía telefónica manifestó que "aunque sólo sea por el afecto que provoca en muchos seguidores del programa, yo creo que hacer mejor función que otros muchos". Eso sí, manifestó que, en su opinión, "hay un antes y un después en su carrera y todos sabemos a qué me refiero y que no voy a decir por no hacer daño, pero ella cambió por algo. Y yo soy uno de los que ha fomentado eso".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Risas a costa de Lydia

Ante la defensa de Kiko, Mila acusó a Kiko de falso al afirmar que él se había reído de Lydia durante mucho tiempo. Matamoros, restando importancia, afirmó que "Claro que me he reído de ella, pero también de ti". Además, aprovechó para acusar a Mila de "restar más que sumar" en el programa. Lydia, por su parte, se limitó a darle las "gracias" a Kiko, mostrándose dolida por haber sido el blanco de las burlas de sus compañeros. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad